Narra ______:
Salí de él hospital y ruben aun me seguía..no le di puta importancia...siento mi corazón hacelerado y herido...por primera ves...yo...nunca creí que seria capás de hacer eso...siento que me precionan la muñeca...Ruben me alcanzó...
Ruben: ______, por favor no te va...
_____: Ruben...me importa una polla.. yo me voy de aquí y no volveré....eres un hijo de perra! Sueltame!!!
Pataleaba y no me podía soltar...no sabia como salir de su agarre...en se instante quería darle una patada en los huevos pero.. No..
Ruben: ______,tu...*me apreta mas fuerte la muñeca* si te vas...no seras libre...yo te buscaré...
_______: Ruben..me estas haciendo daño!
Ruben: *la suelta y la tira al suelo* adiós. *se va*
*en Madrid*
Me volví a Madrid..pero yo me fui en el primer vuelo..ruben y jennifer en el 2 hací que llegue primero.
______: *en el súper* *se tropieza* dios! No! Se me cayeron todas las puñeteras cosas!
¿?: hey! Estas bien?
_____: mas o m.. Menos
Estaba parándome y un chico de de barba con pelo castaño y bien marcado...
¿?: *ríe torpemente* estas bien?
_____: s...si..
¿?: oh! No me e presentado...me llamo samuel...mucho gusto *extiende la mano* y tu eres?
_____: _____, mucho gusto samuel.
Samuel: oye...puedo ir a dejarte a tu casa...si quieres..vives muy lejos?
______: no! Vivo a dos cuadras...pero...la casa no es mía...
Samuel: y donde irás? Te voy a dejar allá?
______: nonono.. Dejame aquí...es que...tube una pelea con...con..
Samuel: ¿? Una pelea con quien?
______: nada deja...
Samuel: mmmss...okay...quieres venir a mi casa? Puedes quedarte hasta cuando quieras...vamos! Mi coche esta allí..
______: okey..*dice tímida*
Él tío era muy majo...fue amable conmigo siendo que no me conoce...ojala hubieran muchas personas así..
______: Samuel! Podríamos ir a mi casa a buscar a una amiga? Porque después tenemos que irnos a (tu c o p)
Samuel: porque?
______: es que...mira...tuve problemas con *nudo en la garganta*...con mi novio..o...no se...si aun...sea mi novio.
Samuel: hay....no llores linda..y quien es?
_____: Se llama ruben..Ruben doblas..
Samuel:.....