No por favor

1.2K 34 3
                                    

*no miren la foto hasta que yo diga..vale? :3* empezamos :3

Narra Ruben: ________ no habría la p*ta puerta...fui por un cuchillo a él comedor..y todos me quedaron mirando...no le di importancia.. él cuchillo era para abrir la cerradura de la puerta..porque mi madre perdió las llaves

______: hacia cortes pequeños ahora...y luego recordé...lo de esa tal IRIVA! y empeze a llorar y de nuevo a hacer cortes profundos...empeze a ver todo borroso... solamente vi que Ruben pudo abrir la puerta..y corrió a si mi...no vi nada mas...porque me desmayé.

         *Horas después*

Ruben: ______? estas bien? necesitas algo?

_______: eh? donde estoy? y porque aquí? que paso?

Ruben: tu...te cortaste...te hiciste cortes prof..

______: cortes profundos....si..eso de que me corte....lo recuerdo...lo que no recuerdo es que como llegue aquí..

Ruben: perdiste mucha sangre y te desmayaste..

_______: pero s..

doctora: Señor Ruben?

Ruben: si doctora? *dice parándose de él asiento y mirándola nervioso*

Doctora: esta todo bien, _______, mañana se podrá retirar....no fue nada grave....

Ruben: vale....adiós..

Doctora: Adiós señor Ruben..adiós señorita _____, descanse *sonríe*

Narra ruben: joder...la tía esta tó' buena...cuando se retiro...no soporte mirale él culo y morderme él labio...______ creo que me vio...y no me a dicho nada..bueno...pero....alguien mejor que ella..nadie.

Ruben...eres tan mujeriego ಠ_ಠ

eeh? quien eres.? de donde puta madre viene tu voz? (´・_・')

soy tu.. (//・_・//)

eres yo? estoy hablando conmigo mismo? (⊙_☉)

yep :D

vale...tendré que acostumbrarme..

Ruben..si no quieres perder a _____ tendrás que acostumbrarte...a no mirar a otras chicas...te lo advierto :v (¬_¬)ノ

ups...debo irme otro yo..._______..creo que me habla.. :v
vale :D *fin*

________: Ruben? Ruben? estas ahí?

ruben: *se queda mirando él suelo pensativo* EH? eeeeh...si...que necesitas amor?

_______: nada...solo preguntarte por que MIERDA LE MIRASTE EL CULO A LA DOCTORA!!!

Ruben: eeh..jeje..calmate beb..

______: NO ME CALMO! RUBEN MIRA...NO ESTOY SIENDO DRAMATICA...SOLO QUIERO QUE...aah....se me lo olvidaba....yo mañana debo irme a (tu ciudad o país) eje..

Ruben: *dice despasio* hay si...*habla normal* por favor _______, no te vallas..te necesito..

_______: ssh..quedate con la doctora si quieres *dice sarcásticamente*

Ruben: no ______, ya...lo siento..por favor no te va....

*tocan la puerta de la habitación y entran*

doctora: buenas noticias señorita ______... hoy...le dan él alta...así que puede vestirse. arreglar sus cosas y queda libre..solo eso adiós..

______: señorita doctora! puede irse de espaldas porfavor?

Solo Mía ~Elrubius Y Tu Hot~ (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora