Mi vida

347 21 23
                                    

Soy Keyla Anderson, tengo 13 años, soy una chica rara, según los chicos de mi escuela, y con opiniones diferentes a los demás.
Soy una estudiosa, que quiere tener amigos, de verdad. Mis compañeros me dicen que son mis amigos pero es obvio que no, me usan para que les haga la tarea.
Son unos estupidos que usan a todos los nerds, por así decirlo, para copiarse o tener buenas notas y lo peor es que lo consiguen.
Tengo 2 mejores amigas, y las quiero mucho, pero siempre se dejan usar, lo que deberás me molesta. No entiendo cómo pueden dejarse usar, aunque admito que yo por un tiempo también me deje usar, son súper inteligentes y no se dan cuenta de que las están usando? Uff eso me pone de pelos!
Bueno siguiendo con lo mío,
Soy de esas chicas que se sacan puros 10, al principio es súper bueno, pero luego me siento como una estupida, me cargan todo el día.
Y sí, no podía faltar eso de que me molesten pero que le voy hacer, si me saco una mala nota ya los profesores me dicen,-Keyla te daré otra oportunidad para que lo hagas por qué se que tú puedes- ,y que le voy hacer, la tengo que hacer bien porque sino llaman a mis padres, cosa que no quiero, ese ya es otro tema.
Ya que estamos con eso, mis padres no me prestan atención, y si me saco una mala nota me castigan, cosa que no quiero ya que no me dejan ver series, si suena tonto pero es lo único que me saca una sonrisa y me hace olvidar de que soy una nerd, loser y etc.
Tengo 1 hermana y 1 hermano, mi hermana es la mayor y la típica popular, creida de la escuela, aviso ella no está en la misma escuela que yo pero es muy obvio que es una de las populares, la envidio, tiene tantos amigos...
y mi hermano es el menor, ósea que yo soy la del medio a la que a nadie le interesa, el también es popular, ya que es el mejor jugador dé rugby de la escuela, también lo envidio, el va a mí misma escuela pero nunca me lo cruzo salvo algunas veces pero no me dice nada, lo cual agradezco, y ustedes deben pensar, pero si tu hermano menor es el más popular tú también debes serlo ya que eres la hermana, pero no, mi hermano se avergüenza cada vez que yo lo saludo y hace como si yo fuera una de sus "fans", lo odio.
Como ya se imaginan, a mi hermana siempre le prestan atención, cuando digo siempre es SIEMPRE, y a mi hermanito también, ya que es el más chico, pero claro a mí no.
Tengo un diario, ahí me desahogo, siempre quise ser popular para, por lo menos que me presten más atención en la escuela, ya que en mi casa es imposible. La verdad es que a veces me siento mal y quiero suicidarme, pero no, ya que tengo a personas que si me prestan atención y me quieren.
En resumidas cuentas, esa soy yo, esta es mi vida.
-------------------------------------------------------
Y bueno este es el primer capítulo, espero que les guste y que lo lean!
La portada está hecha por massiekur1
Gracias Massie!
Pd: Esta no es mi vida, por si lo pensaron, solo es una narración jaja.
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo. Cada día un capítulo!!
Byeee

The Weird Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora