"El peor dia" Parte 1

159 17 4
                                    

Y llego el día, para muchos "El gran día", para mí un día normal, común y corriente. Y duro por supuesto. Muchos sabrán de lo que hablo, pero otros no. Para los que no sepan, hablo del comienzo de las clases. Ese duro día ha llegado, se preguntaran por qué digo ese duro día, pues lo digo porque, como ya saben, me cargan y me usan para las tareas, quisiera ser por un día como los populares.
El día fue terrrible! Me pasó algo super vergonzoso, y mi día empezó así.
-Keyla, Keyla, es hora de despertarse, vamos arriba- me gritaba mi madre desde La Cocina.
-Voyy- le grité.
Como siempre mis hermanos ocuparon el baño, y yo tenía que ser la ultima en entrar, lo que significaba que tenía que salir apurada.
Ya que mis hermanos se estaban peleando para entrar al baño, yo baje en pijamas, son super monos, con mis pelos descontrolados, como bruja, y mis pantuflas super kawaiis, a desayunar.
Mi madre me dice -Aún no estas cambiada? Apúrate!, llegaras tarde!-
Le dije que Matt y Sophie ( mis hermanos) estaban ocupando el baño.
A lo cual mi mama me ignoró por completo, sabía que la deje sin palabras.
Después de esa mañana, fui al colegio y lo más sorprendente fue que entró un chico nuevo! Casi nunca entran chicos nuevos y es super lindooo, tiene ojos celestes grisáceos y es morocho, son mi tipo! Pero se nota que es de los populares, por eso ni loca le hablo! Bueno hasta ahí mi día iba bastante bien, pero a eso de la 1:00 me pasó algo super terrible y vergonzoso...
-------------------------------------------------------
Y fin de la parte 1 jajaj
Intrigante verdad?! Que habrá pasado? Tendrá algo que ver con el nuevo chico?
Pues lo sabremos mañana
!
Nos vemoss
Pd: este capítulo esta dedicado a MaryJ_Smith
Gracias por apoyar esta historia ❤️

The Weird Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora