Estaba en gimnasia y como se imaginan soy un queso. Justo tenía que correr una carrera, odio las carreras, suelo quedar última, es en la única materia en la que tengo un 8! Y no la puedo subir ya que no me gusta para nada!
Bueno y el caso es que me tocó correr y justo llego él, era Thomas!, el Chico Nuevo que me gustaba, no lo podía creer! Iba a quedar humillada delante de él! No quería correr, yo me negaba, pero para subir la materia tengo que correr.
Cuando empecé a correr me puse nerviosa, MUY nerviosa, no sabia que hacer, y no se imaginan lo que pasó! Me caí y el me vio! Estaba muy triste y me sentía una fracasada, me dolía mucho el codo ya que caí con mi brazo, tenía un moretón enorme.Mientras me fijaba en mi moretón siento que alguien me dice por atrás: -Estas bien? Te ayudo?-
Y en cuanto me di vuelta lo vi! Era el! Yo me quede en shock, no lo podía creer. Hasta que me di cuenta de que me estuvo grabando en toda mi carrera, hasta mi caída!! Y me grabó la cara de shock y se empezó a reír.
En ese momento no sabía que hacer, no sabía si romperle el celular y la cara como 2 x 1 o si salir corriendo, y decidí la segunda, salir corriendo.
Quede humillada, no lo podía creer, fue un día avergonzante. Cuando llegue a mi casa lo única que hice fue entrar a mi cuarto, ponerme a llorar y ver si habían subido el vídeo a alguna red sociale, y resulta que si! No lo podía creer, me vinieron esas ganas de ponerme a llorar y no parar hasta morir. Como podía ser tan tonta! Ahora había un vídeo titulado " La mejor caída del momento" by Keyla.
-------------------------------------------------------
Y este fue la segunda parte! Que les pareció? Gracias por apoyar mi historia!
Nos leemos luego!! :D
Byeee
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl
Ficțiune adolescențiSiempre me pregunté, ¿Por qué no puedo ser como ellas? ¿Por qué no recibo la atención que ellas reciben? Tienen lo que quieren, son lindas, quieren un novio popular y lo tienen. En cambio chicas como yo solo tienen a los nerds que andan por ahí, que...