El gimnasio

66 10 4
                                    

Bueno, ya ah pasado mucho tiempo desde aquel vídeo avergonzante, aunque todavia me siguen burlando y demás, pero no como antes, lo cual me alegra.
Lo que pienso de eso:
Lo que pienso es que ese vídeo  quedará para la historia, y ya no hay vuelta atrás. Estupido niño.

Bueno cambiando de tema, ayer fui al gimnasio, cosa que odio, como ya saben, y les prometí contarles de esto, pero no se los cuento por diversión sino que es porque pasó algo, nose, nose como describirlo, ustedes solo escuchen la historia.

A la mañana del Sábado mi madre me llama y me dice que tengo que adelgazar e ir al gimnasio, y que si no iba no me dejaba usar mi laptop, y quedarme sin laptop es lo peor que me puede pasar!

Después de vestirme, desayunar, lavarme la cara y los dientes, salí afuera para ir al gimanasio, y si, voy caminando ya que mi madre no me deja ir en bicicleta ni en coche.
Bueno el tema es que estaba caminando y saben a quién me encuentro?! A una de mis ex amigas! Y estaba con las populares esas! Casi me muero, ella no era así! Por qué se convirtió en ese mounstro?! Bueno eso era lo de menos, ya no nos hablábamos ni veíamos como antes, es más ya ni nos  veíamos. Además de encontrármela a ella, me crucé con El Niño estupido que me grabo! Lo único q pude hacer fue empezar a caminar rápido para que no notará mi existencia, pero al darse cuenta se empezó a reír, como siempre hace. Con suerte no me grabo ni me dijo nada solo se rió y siguió caminando como si nada.

Al llegar al gimnasio, vi que estaba el de nuevo! ¿Como llego allí más rápido que yo? Yo fui la que empezó a caminar como loca rápido. Bueno no importa, solo me tengo que concentrar para hacer ejercicio y hacer como si nadie está aquí- pensé. Al principio iba bien, estaba como si nada pero de repente me vino un sudor repentino al ver que Thomas, el chico que me grabó, estaba sentado en una bicicleta al lado mío haciendo ejercicio, lo único que llegue a pensar fue en que me iba a caer y me iba a filmar de nuevo, pero al final no! Que suerte que tuve!

Eso era lo que les quería contar, pero sigo teniendo la duda de porque no me filmo en la calle o toda con sudor en el gimnasio, por cierto en el gimnasio hago ruidos raros cuando me canso y digamos que se escuchan en todo el lugar maso menos. Digamos que el día no fue catastrófico excepto porque tuve que ir al gimnasio, pero el día si estuvo lleno de preguntas, digamos que un día dudoso.

Y basicamente ese fue mi día, raro ¿Verdad?

The Weird Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora