4

2.1K 142 10
                                    

Había una enorme cama,  o algo parecido a una cama en el centro de este enorme intento de coliseo, estadio , o lo que sea que fuera.

¡¿Ahora vuelan ?! , Harry se elevó por los aires, me tenía sujeto de la cintura, cuando estábamos ya sobre la cama, me tiró de manera brusca sobre ella, con una fuerza increíble me despojó de mi ropa, así que estaba desnudo frente a miles de personas, luego juntó su frente con la mía, mientras sostenía mis brazos, empecé a sentirme extraño, mareado, escuché murmullos provenientes del "público", miré de reojo mis brazos y … ¡estaban brillando!, de un celeste muy pálido, no podía moverme, intenté realizar algun movimiento pero mi cuerpo no me lo permitía.

Harry se arrodilló sobre la cama, yo seguía acostado, inmóvil, oh no, ví como sacaba su miembro extraterrestre de proporciones pues, verdaderamente descomunales, entré en pánico, ví como se posicionaba entre mis piernas, yo seguía ahí sin poder hacer nada, dividió su cola en cuatro, al parecer la podía manipular como el quisiera,usó primero dos, enrolló una en cada pierna para abrirme aún más, mientras que con sus manos me sujetaba de la cintura, y con las otras dos empezó a apretar mis pezones, a pesar de que no podía moverme podía sentir todo perfectamente, sentí la punta justo sobre mi entrada y
—¡ah! , poor fa...favor paraah!
Pero el hacía caso omiso mientras la multitud vitoreaba, eso sun mencionar la cámara flotante que lo transmitía todo por una enorme pantalla, me sentía sucio, humillado, y muy adolorido.

El siguió embistiendome, cada vez sentía mas dolor, todo se tornó borroso, problamente un efecto a causa de toda la sangre que estaba perdiendo, cuando estaba apunto de desmayarme sentí algo en mi interior, como una pequeña corriente eléctrica, Harry se corrió dentro de mí después, noté como el brillo en mi cuerpo aumentaba, así como el extraño sentimiento en mi interior, y cuando menos los pensé me corrí, no se como pero lo hice, escuche muy eufórica a la multitud mientras mi cuerpo resplandecía aun más … lo último que recuerdo es ver mi cuerpo muy pálido y una pequeña cola saliendo de la parte baja de mi espalda.

Harry, mi extraterrestre / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora