3

2.1K 159 20
                                    

Una nave espacial, me encontraba en una jodida nave espacial, ¿cómo lo sé? Pues me encontraba en una gran habitación,con unas enormes ventanas que dejaban ver el impresionante espacio exterior, y ¿como me encontraba?, pues tal y como se encontraría cualquier ser humano que es secuestrado y llevado contra su voluntad fuera de su planeta por un extraterrestre, osea en un completo shock.

—humano, esta es mi nave, la AIMH, iremos a mi planeta, no te resistas, será inútil

Lo miré, no sabía que decir o que hacer, todo esto era demasiado extraño para mi y muy difícil de procesar

—ven, no tenemos tiempo que perder, te reclamaré y te transformaré, serás mío desde ahora

Me tomó del brazo y me llevó por un largo pasillo hacia lo que parecería una enorme puerta, un rayo lo escaneó de pies a cabeza y después esta se abrió.

Estaba oscuro, comenzó a desvestirme... Esperen ¿qué?
—De... Detente —le dije tratando de zafarme de su agarre —¿qué crees que haces?

—humano tonto, acabo de decírtelo,  te transformaré

—¿C... como? — logré decir con una voz muy temblorosa, pues esos ojos brillantes me causaban temor

Me miró fijamente y continuó
— En mi planeta cada ser está destinado a tener un compañero, alguien con quien compartirá toda su vida, alguien a quien le plantará su semilla y traerá a su descendencia, la mayoría encuentra a su compañero en el planeta, pero otros, sienten un llamado de afuera y lo encuentran al exterior, como me pasó a mi, y dado que no son propiamente de mi raza hay que transformarlos.

—¿como harás eso? No puedes obligarme

—¿ bromeas? , te supero en todo, fuerza, inteligencia, ¿que harás pequeño humano?

Bajé la cabeza, me sentía derrotado, con su cola me atrajo hacia él y otra enorme puerta se habrió, y … no lo podía creer, entramos a lo que parecía un estadio, repleto de gente, todos parecían ser como Harry, nos adentramos más al centro y santo Dios, no me digan que va a hacer lo que creo que va a hacer.

Harry, mi extraterrestre / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora