8

1.7K 141 22
                                    

Me vistieron a la fuerza, parecía que llevaba uno de esos vestidos de los griegos pero muy transparente, lo que me sorprendió fue cuando me arrastraron hasta el salón principal y todos estaban usando transparencias, supongo que como me dijo Harry, deben ser "bottoms", y al parecer todos "muy saludables", vaya cultura exhibicionista la de mi extraterrestre.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien me jaló de mi cola, inconscientemente solté un gemido

—Louis, luces muy bien —- dijo Harry olfateando mi cuello—me giré a verlo y ... lucía muy bien

Me tomó de la cintura y me llevó volando a la parte más alta del salón

—Estoy muy agradecido de que estén todos aquí — dijo mirando a los presentes y a la cámara que lo grababa y transmitía todo en vivo —hoy, formaré el lazo con mi compañero y todos podrán verlo, tendrán al bottoms oficial del rey —- terminó de hablar y todos lo aplaudieron eufóricos, dicho eso me tomó y me aventó a lo que parecía una cama, intente huir pero fue inútil, nuevamente fuí despojado de mi ropa, Harry empezó a desvestirse, puso su cola sobre la mía y extrañamente empezaron a fusionarse, inmediatamente me sentí muy relajado, empecé a sentir algo contra mí, miré hacía abajo y... Oh, me estaba embistiendo y al parecer muy duro, cada vez más fuerte, comencé a sentir lo de aquella vez y... Una descarga de placer recorrió mi cuerpo haciendo que me corriera, de pronto los dientes de Harry crecieron,  casi triplicaron su tamaño y... Un dolor agudo se instaló en mi cuello, el idiota me estaba mordiendo.

Después del dolor, llegó el placer, una sensación nueva fluyó por mi cuerpo, me sentía muy conectado a él, por una extraña razón lo abracé muy fuerte y el me correspondió, no quería separarme de él, podría decir que sentía lo que el sentía, lo que pensaba, todo esto era tan nuevo... La luz fue reemplazada por oscuridad y mis ojos se cerraron lentamente.

Harry, mi extraterrestre / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora