10

1.4K 118 10
                                    

Me llevaron a una extraña habitación, parecía un calabozo, me colgaron sujetando mis muñecas, una a cada lado, sin mencionar que estaba desnudo.

—Vamos a ver si vienen por ti, basurita —dijo muy despectivo el tal Dion, se paró frente a mí y con su cola empezó a acariciar ni entrepierna, traté de patearlo, pero lo único que logré fue que me ataran los pies... ahora estaba sólo, me habían dejado hace mucho tiempo.

—-Se está tardando, voy a motivarlo, me oyes... Idiota—dijo despertandome, me dolían mucho los brazos.

Levantó mi rostro y con un aparato empezó a darme descargas eléctricas cada vez nas potentes, yo solo suplicaba mientras grababan todo, no contento con eso, empezó a golpearme, hizo un gran corte en mi cola, dolía horrores, sin mencionar que ya no sentía mis brazos por el tiempo que habían estado en esa posición.

—Te vez muy bien ahora —dijo riendo, lo escupí en la cara, noté como se enfadó al instante y me tomó del cuello y empezó a ahorcarme, empezaba a asfixiarme cuando...

—¡Déjalo en paz, maldito idiota! —dijo un Harry muy enfadado

—Vaya, viniste, debes estar muy confiado verdad —dijo Dion soltandome mientra caminaba de un lado a otro

—No vine sólo —dicho eso casi 50 hombres salieron con armas por todos lados

—No me hagas reír, jajaja, en serio, ...¡salgan ya, ataquen! — sorprendentemente nadie salió— ¡salgan bastardos! ,¡salgan!

—Ahora quien tiene a quien — dijo Harry acercándose

—¡Aléjate!, aléjate o le hago daño —djjo acercándose a mi y me apuntó con un arma

—eres un animal, mira lo que has hecho, ya ríndete, no tienes escapatoria

—-¡Jamás!

—oh vamos, crees que esto es una trampa, te vengo siguiendo hace meses, enserio creíste que con una simple arma lograrías paralizarme, lo único de lo que me arrepiento es de dejar que te lleves a mi compañero

—-Es imposible, tu no te mereces nada, ¡yo debería ser rey!

—No, eres tú quién no lo merece —rápidamente Harry disparó, lo único que logré ver era como Dion caía y Harry corría hacia mi para desatarme y tomarme en sus fuertes brazos, ahora estaba a salvo.

Harry, mi extraterrestre / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora