Capitulo 5

74 15 44
                                    

(N.A)

¡¡ATENCIÓN!! ESTÉ CAPÍTULO CONTIENE SPOILER DE LA SAGA "FLORES EN EL ÁTICO"

JANE's POV

Mal, Todo estaba mal.
¿Y porque? Pues no tengo ni la menor idea.

Después de que Alice me dijera que le atrae mucho ese chico, me sentí terriblemente mal, sentí una pequeña carga de celos. ¡Si! ¡Yo sentí celos de mi mejor amiga! ¿Que clase de persona era?

No se como sentirme, simplemente me siento mal, cuando Alice me dijo que le gustaba un chico nuevo y que viene de Boston, estaba claro que era el, no quería enojarme ni decir cosas sin sentido así que simplemente salí de la cafetería para no seguir fingiendo sobre lo feliz que me hacía sentir su repentino enamoramiento por un chico que apenas conoce. Aunque ¿Que importa? A mi también me llamo la atención ese chico y si no fuera por Alice no hubiera sabido ni su nombre.

¿Por que todo esto? No lo se, no me había gustado ningún chico desde Freshman, el primer año del instituto y ese chico fue James, pero al darme cuenta de lo idiota que era, se me paso. Tal vez sea eso, solo una atracción, seguro cuando le hable y me de cuenta que es como el resto no me importará lo lindo que sea.

Pero el tenía algo, ese algo que me atraía mucho y creó que Alice sintió lo mismo. El problema es que ella no sintió culpa de que yo vi al chico primero, no porque ella es una mala amiga o algo, simplemente fue porque no le dije. No se que hacer, podría decirle y así estaría completamente prohibido para ella pero tal vez a el nunca le guste yo. Existen más probabilidades de que le guste Alice, solo tienes que mirarla para darte cuenta de lo perfecta que es, en todos los sentidos y a ella nunca le ha gustado nadie desde 6to grado ¿Y quien soy yo para hacerla sentir mal? ¡Nadie! Soy su mejor amiga y mi trabajo es hacerla feliz. Probablemente no le guste ese chico simplemente esta como yo, confundida. Porque nadie se puede enamorar en un día ¿cierto? Al menos que sea amor a primera vista, pero eso solo pasa en los libros.

El punto es que estoy acostada en mi cama un lunes por la tarde ¿Que por que estoy en mi casa y no en el instituto? Pues después de que Alice me dijera su atracción por aquel chico llamado Adrian, salí de la cafetería para no darle explicaciones de lo mal que me sentí y luego me vine hasta mi casa donde me encuentro en este momento. Revolviéndome la cabeza con tantas locuras.

De un momento a otro escuché que tocaron el timbre pero me quede acostada pensando que tal vez se confundieron de casa y buscaban al vecino, el timbre volvió a sonar. Me levante lentamente de mi cama y camine hasta la puerta de mi cuarto para bajar y abrir a quien sea que interrumpe mis pensamientos.

Tal vez sea mamá y salió más temprano del trabajo ¿Pero ella no tiene llave? ¿La habrá dejado?

Baje las escaleras rápidamente mientras pensaba quien podría ser. Al llegar a la puerta principal y abrirla me encontré con el rostro de James, mirándome fijamente con una intensidad que me daba nervios, sonrió lentamente de lado y no entendía que le pasaba o porque había venido hasta mi casa.

Sin preguntarle porque había venido o algo que lo excusara de venir a mi casa y tocar el timbré, cerré la puerta en su cara ¿quien se creía que era para venir hasta mi casa?

Estaba empezando a subir nuevamente las escaleras para ir a mi cuarto pero James volvió a tocar el timbre, no le preste demasiada atención ya que era muy probable que se cansará y regresara por donde vino. Pero el timbre se hizo más intenso y parecía que no iba a parar, al menos por ahora. Decidí regresar y nuevamente abrí la puerta, lo mire mientras fruncía el ceño.

-¿Que te ocurre? -Le pregunte frustrada sin entender su repentina visita a mi hogar.

-Te vi salir de la cafetería -Me dijo serio, pero se le notaba relajado.

AMIGAS EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora