ALICE's POV
Estoy en la fiesta de Marcus esperando por Adrian en un sofá azul marino que esta junto a la puerta de entrada. Todos en la fiesta se están volviendo locos. Algunos están tirados en el suelo desmayados de tanto tomar, otros parecen que no van a parar de bailar en toda la noche. Y la mayoría están Drogados o muy borrachos, Jane Tenia razón sobre que esto sería una fiesta de alcohólicos.
Realmente quería que Jane me acompañara a esta fiesta, pero ella es muy complicada. Por más que intente fue imposible convencerla.
Cómo Adrian no llegaba, me levante de mi asiento y camine hasta el baño más cercano que encontré, estaba a unos tres metros del sofá. Toque la puerta y como nadie respondió decidí entrar. Retoque mi maquillaje por un buen rato haciendo tiempo para que Adrian llegara.
Toda esta semana estuve con el, además de que tenemos algunas clases juntos, ahora me invita a sentarme con el en el almuerzo, lo acompaño a sus practicas de fútbol americano en la tarde y ayer fuimos a una heladería a tomarnos unas malteadas. ¡Es tan adorable! No pude evitar todas las mariposas que pasaban por mi estomago cada vez que me hablaba o miraba ¡Estoy siendo tan cursi! Pero es que no puedo creer que de todas la chicas del colegió el me haya invitado a una cita. Porque fue una cita ¿Cierto? Aunque yo siempre invito a Jane a venir con nosotros ella nunca quiere. Creo que no se esta tomando bien el hecho de que ya no salimos mucho juntas, o que no me siente junto a ella en el almuerzo casi siempre, esta semana realmente ha sido complicada.
Jane y yo estamos en una situación en la que nunca antes habíamos estado. Ella me comento que también le atraía un poco Adrian y que lo vio primero que yo porque tienen el mismo consejero, eso explica la razón por la que Adrian sonrió cuando el profesor de Historia hablo sobre Jane. Ella me dijo que si en verdad me gustaba ella podía apartarse, pero yo no quiero eso, además ni siquiera conozco tanto al chico, pero por más que he intentado alejarme de el es imposible, no tengo tanta fuerza de voluntad como Jane, ella realmente sabe como ignorar a alguien.
Quisiera ser más como ella en ese sentido, pero igual quiero ser amiga de Adrian y conocerlo más. Por eso cuando me dijo sobre la fiesta lo vi como una buena oportunidad para hablar con el, ya que en el almuerzo están todos los de Fútbol Americano, incluyendo las practicas, y en las clases los profesores nunca nos dejan hablar. Adrian me dijo que podía invitar a Jane si quería y eso hice, pero ella simplemente no accedió, eso fue lo que le dije a Adrian, el cual ya debería haber llegado hace más de una hora.
Cuando terminé de retocarme salí del baño dirigiéndome hacia la cocina para tomarme una Coca-cola o algo para refrescarme. Cuando llegue me encontré con una cara conocida por primera vez en toda la noche, ya que si alguien de mi instituto estaba en esta fiesta, no los había visto, ni siquiera a Marcus.
-¡Daniel! -Exclame sonriendo porque ya no me quedaría sola.
-Hola Bonita -Me dijo coqueto y no pude evitar sentir el calor yendo a mis mejillas -¿Por que tan sola? -Me preguntó curioso.
-Estoy esperando por Adrian, pero parece que me ha dejado plantada -Le digo bajando la mirada apenada. De un momento a otro Daniel estaba serio mientras recorría con sus ojos cada parte y expresión en mi cara.
-¿Estas hablando enserio? -Me pregunto como sino me creyera -Yo asentí -Que poco hombre -Dice decepcionado como si no hubiese esperado eso de el, yo tampoco me lo esperaba, Adrian parece un chico tierno, cariñoso, en especial respetuoso, y que deje a una chica plantada no lo veía venir. Aunque igual el solo lleva una semana aquí, nadie realmente lo conoce.
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS EN GUERRA
Jugendliteratur(...) -Historia registrada. Esta historia es totalmente mía, prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento-