Capitulo 7

59 12 18
                                    

JANE's POV

Es viernes por la noche. Está semana no fue para nada interesante o emocionante. El Martes me fui nuevamente con Alice al instituto y todo fue normal. Las típicas peleas con los profesores, yendo a la oficina del director Smith, Lo usual.

Tengo unas cuantas clases con Adrian. Ya "nos conocemos" si se le puede decir así, solo hemos intercambiado algunas palabras, pero eso fue más que suficiente para darme cuenta de que si me llama la atención.

Me la paso todos los días buscando excusas para que ya no me guste ¿Como es posible eso? ¿Como es posible que piense que me gusta? Apenas lo conozco, ni siquiera se si en verdad me gusta. Aunque cada vez que lo veo siento una pequeña punzada en mi corazón ¿Eso significa que me gusta? ¡No quiero que me guste! Lo peor es que además de guapo y tierno, también es deportista ya que aplicó para entrar al equipo de fútbol americano ¡Y adivinen que! Entró en el equipo ¿Este chico no tiene defectos?

Ya le comenté a Alice la razón por la que estaba tan rara el Lunes ¡Si! Decidí dejar de mentir. Le dije que yo ya había visto a Adrian porque Frank también es su consejero y yo estaba allí cuando llego el primer día. Alice lo tomo normal, aunque la vi un poco decepcionada, también le dije que no se preocupara que ella podría estar con el si quería ya que aunque a mi me atrajera no iba arruinar ni dejar de lado una de las mejores cosas que he tenido jamás, Mi mejor amiga.

Alice me dijo que pensaba lo mismo y que no me preocupase porque ella no tendría nada con Adrian. Es raro porque últimamente intenta estar más con el, dejándome de lado. Yo se que no lo quiere admitir pero cada día le esta gustando más ¿A quien no? todas las chicas están detrás de el, hasta los gays, si, causo sensación en todo el instituto, quitándole el puesto a James y a Daniel. Aunque ellos no se lo han tomado mal, es muy divertida la situación. El chico llego hace menos de una semana y ya es el más popular junto con los capitanes del equipo de Fútbol Americano.

Por otro lado con James no cambio nada. Al día siguiente siguió siendo el mismo arrogante y narcisista de siempre. No hemos dejado de discutir, ahora peleamos más que nunca, ya que no puedo superar que el dijo que seriamos amigos y me gané un regaño de parte de mi mamá por su culpa para que luego no pase nada. Y pensar que estaba empezando a considerarlo mi amigo, que tonta soy.

Después de haber terminado mis tareas y estudiar para el examen de biología que tendré el Lunes, el cual probablemente repruebe porque en vez de prestar atención a mis apuntes he estado pensando y distrayéndome todo el día. Decidí levantarme de mi escritorio para ir a darme una ducha y poder ver un maratón de una de mis series favoritas, Teen Wolf. Ya que Alice esta de fiesta y mi mamá se fue de viaje ayer por la noche.

Camine hasta mi closet, tomé un short de pijama negro un suéter ancho de Nike y mi ropa interior, llegue a la puerta del baño, entré y abrí el agua de la ducha. Mientras esperaba que se calentará prendí mi pequeña bocina, la conecte al Bluetooth de mi teléfono y puse Powerful de Major Lazer. Me deshice de la ropa que llevaba puesta y me adentre a la ducha para borrar mis ideas y darme un baño relajante.

Media hora más tarde salí del agua, me vestí, cepillé mi cabello y salí del baño para dirigirme escaleras abajo hacia la cocina.

Cuando llegue a la cocina abrí el refrigerador, tomé todo el helado de fresa que quedaba. De los gabinetes cogí unas galletas, unos cheetos, la nutella y otros dulces más. Luche como pude para subir todo a mi habitación sin que se me cayera nada por el camino.

Cuando estaba finalmente adentro tiré todo en mi cama excepto el helado, no quería que cayera mal e hiciera un desastre, así que lo puse al lado en la mesita de noche. Me senté, tome mi laptop y busque Teen Wolf en una página donde siempre están los capítulos más recientes.

Tenía aproximadamente una hora viendo la serie cuando escuche el timbre de la entrada sonar, estaba confundida porque no sabia quién podría estar tocando el timbre a estas horas. Me levanté de mi cama y salí de mi cuarto.

Baje las escaleras muy cuidadosamente porque podía ser un secuestrador o algo parecido, si pensaba que no había nadie lo más probable es que se vaya por alguien más ¿Cierto?

Cuando llegue a la puerta, la abrí lentamente hasta quedar justo al frente del supuesto secuestrador.

-¿T-Tu Que haces aquí? -Pregunté estática en mi lugar por la persona que tenía al frente.

-Alice menciono en el almuerzo que no quieres ir a la fiesta de esta noche -Dice mientras sonríe relajado.

-¿Y? -Le pregunte confusa e intentando demostrarle que no me afectaba ni me ponía para nada nerviosa que estuviera parado justo al frente de la puerta de mi casa.

-Bueno, quiero convencerte de que vengas conmigo-Me dijo mientras formaba una sonrisa de lado coqueta.

-Espera... ¿Que? -Fue lo ultimo que pude articular.

(...)

Este fue el 7mo Capitulo de "Amigas en Guerra". Se que está un poco cortó, pero quería dejarlos con la duda...

¿Quién creen que sea ese chico misterioso que toco la puerta de Jane?

¿Será James otra vez?

Descúbranlo en el siguiente espisodio.

EN MULTIMEDIA: Jane Blake (Lucy Hale)

AMIGAS EN GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora