- Soy Edward y ella es mi amiga... -Clare no dejo que Miraval terminara de hablar y se levantó del asiento brusca y rápidamente-- Yo... Yo... -dijo nerviosa y dándole la espalda a Ariana- Tengo cosas que hacer Edward, te veo más tarde. -Clare esquivo su mirada para no cruzar con la de la muchacha, y nerviosamente con mucha prisa salió casi corriendo del restaurante, como si hubiera visto a un fantasma del pasado.-
Edward y la chica, de piernas sexys, se mantuvieron mudos mientras veían cómo reaccionaba Clare. Ariana tras ver la reacción de la oficial decidió ir tras ella.
-Espera... -Dijo Ariana yendo detrás y sosteniendo el brazo de Clare para que no huyera-
- Tengo trabajo por hacer -contestó Clare mirándola (por un momento los recuerdos llegaron a su mente) pero luego reaccionó, quitó de un tirón la mano de Ariana que tenía encima y dijo: "nos vemos más tarde Miraval" ignorando a la muchacha- y sin más, se marchó.
El sol se había escondido, la noche era fría, el olor a algas era testigo de la playa que había muy cerca a la comisaría. A Clare le apeteció fumar un cigarrillo mientras regresaba a la comisaría. Eran las 6 de la tarde y ya le tocaba turno para que empezara a merodear por las frías calles de Nashville.
-Llega a tiempo oficial Thomson. -La recibió Max. -la estaba esperando junto al oficial Clinton -él la acompañara esta madrugada, llegó hace dos semanas a Nashville y ya conoce la gran mayoría de las calles- dijo Max dirigiéndose a su oficina.
A Clare le agradaba la idea de tener a alguien nuevo en la comisaría, pues la mayoría allí eran viejos con poco entusiasmo y ella intuía que éste era mucho más joven que esos veteranos. Pues éstos ya estaban cansados de trabajar muchos años en el mismo lugar, no les entusiasmaba detener a los criminales.
Y allí estaba David Clinton, un muchacho que aparentaba sus 20 y pico años de edad. Él era delgado pero con músculos marcados, tenía el cabello corto y con mucho gel. Tenía el rostro serio pero no era impedimento para ocultar lo atractivo que era.
Max entró a la oficina y los presentó.
-Oficial Clinton ella es Clare Thomson. Oficial Thomson, él es David Clinton.
David se paró de la silla, se acercó a ellos y estiró su mano derecha para saludar a Clare.
-Mucho gusto oficial Thomson, he oído hablar mucho sobre usted.-dijo muy serio mostrando un gesto de admiración-
Clare no pudo evitar mirarlo fijamente a los ojos, algo en ella se encendió, no pudo evitar sonrojarse y estiró su mano derecha respondiéndole así el saludo tras un apretón.
Ambos se miraron por unos segundos cuando de pronto unos golpes en la puerta interrumpió la incómoda escena que presenciaba el capitán Max.
-Adelante -dijo Max-
Edward Miraval abrió la puerta y vio que aquel muchacho atractivo sostenía la mano de Clare. -No pudo evitar sentirse celoso- ¿interrumpo algo?-Dijo mirando a David-
Clare reaccionó de inmediato, pues no se había percatado que aún sostenía la mano del nuevo oficial, lo miró y soltó la mano de David apartándose de él.
-Veo que ya se conocen - miro fijamente a David con una sonrisa sarcástica, los celos salían por los poros de su piel. Era imposible ocultar su incomodidad, sabía que David Clinton era mucho más guapo y joven que él. entró a la oficina, saco unos folders y giró. - Ya me voy Max. -dijo y se marchó-
Clare se dio cuenta de la incomodidad de Edward pero lo ignoró.
Más tarde Clare y David salieron con el patrullero para merodear las calles de Nashville. La radio sonaba y ambos estaban en completo silencio...
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica (LGTB)
Teen FictionClare Thomson es una policía lesbiana, hija de un ex comandante que fue asesinado por motivos que aún se desconocen. Clare, decide ser policía para vengar la muerte de su padre, pero tendrá que escoger entre la venganza y el amor...