Cap. 4

1.6K 45 6
                                    


Eran casi las 9 de la noche y Edward se servía el 5to café.

Xx: ¿Otra vez estás ansioso? -preguntó una oficial.

Edward: ¡Blanca! ¿¡Qué haces aquí¡? ¿Cuando llegaste? -por un momento casi se derrama el café de Miraval, estaba sorprendido al ver a aquella mujer-

Blanca: Llegue hoy por la mañana y he venido a recoger unos expedientes. ¡Vaya! Y tú has bajado de peso. -dijo recorriendo el cuerpo de Edward con la mirada-Él se sonrojó pero respondió de inmediato.

-Pues... Mi cuerpo ha mejorado...

-¿Solo tu cuerpo? -sonreía mordiéndose el labio.Estaban coqueteando descaradamente, ya había mucha confianza entre ellos.

-También he mejorado otras cosas -dijo regalándole una sonrisa- ¿por qué no esperas a que acabe mi turno y te lo demuestro? -dijo antes de dar un sorbo a su café mientras la devorada con su mirada. Ella estaba sin uniforme, los blue jeans que llevaba puesto resaltaban su contorneada figura. Y su lápiz labial rojo intenso la hacía ver mucho más sexy de lo que era.-

-Ella solo río y se marchó. -ahora vuelvo- dijo guiñándole un ojo.

~~~~

La muchacha y el hombre se percataron de la presencia de Clare y voltearon de inmediato. El hombre, que tenía el rostro del mismísimo diablo, soltó a la chica asustado.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO!? - preguntó Clare dándole una mirada fulminante al hombre, pues éste tenía ambas manos levantadas a punto de abofetear a la muchacha. Su voz sonó más grave y fuerte esta vez. Clare estaba exaltada.

-Es solo una pelea de pareja, oficial. -dijo el hombre nervioso alzando las palmas de las manos en señal de calma.Ariana se apartó de él mientras sollozaba.

-¿Pareja? -Dijo con los ojos sorprendidos frunciendo las cejas, y confundida miró a Ariana.

-¿Puedo irme contigo? -preguntó secándose las lágrimas e ignorando su pregunta.La oficial no pudo evitar sentir lástima y ante el pedido de inmediato asintió.

-Sube al auto, dijo Clare, sin quitarle los ojos de encima al sujeto mientras señalaba la camioneta policial donde estaba su compañero de turno.

Ariana se alejó rápidamente para subir a la camioneta.Mientras que el hombre y Clare quedaron solos.

-A tipos como tú me gusta tenerlos bajo rejas. Más vale que no le hayas tocado ni un solo pelo, sino volverás a verme. Muéstrame tu identidad- dijo enojada-

El hombre sacó su billetera y le entregó el documento."Robbin Hudson" leyó Clare, lo miro nuevamente para comparar la foto con su rostro y frunciendo las cejas le dijo: Te puedes retirar - mirándolo con impotencia-Él sonrió mientras prendía un cigarrillo y relajadamente salió del lugar.Clare subió al auto sentándose en el asiento de copiloto.

-Ya le hice las preguntas Thomson. -Dijo David-

Clare volteó para mirar a Ariana; ella se secaba las lágrimas.

-¿Quien es ese hombre? -preguntó Thomson muy furiosa.

-No es asunto tuyo Clare. Solo llévame a casa. -respondió-David: ¿se conocen? -preguntó sorprendido-Pero ambas lo ignoraron.

-Me vas a decir ahora mismo quién es -exclamó- si yo no llegaba ese tipo te habría lastimado ¡Ariana! -dijo furiosa.

-Que no es asunto tuyo. Solo llévame a mi casa por favor. -repitió-

-No me dirás nada ¿no? Bien, como quieras. Andando Clinton. -dijo furiosa y con impotencia.

David: ¿Esta segura señorita que no quiere decir nada? -preguntó preocupado.-¡¡QUE NOO!! -ambas respondieron con enojo.-Vale vale, ya entendí. -Él aceleró-

~~~

-¿Cómo estás Blanca? Pensé que vendrías en la mañana. Ya tengo tus expedientes listos. -dijo Max saludando con un beso en la mejilla a la mujer que estaba en su oficina-

-Gracias Comandante, hoy tuve que cerrar unos asuntos por la mañana pero ya estoy aquí. ¿Cómo están las cosas en Nashville? -preguntó-

-Ahora mismo estamos investigando un asesinato, al parecer fue un ajuste de cuentas. Y por lo que sé se trata de un pez gordo. Un narcotraficante que desapareció de la cárcel, al que no pudimos encontrar, Blanca.

-Wooow tienes trabajo por hacer eh. -dijo-

-Como verás, así están las cosas por aquí. ¿Cómo te va en New York?

-Pues me encanta, a veces me siento como si estuviera en un episodio de CSI -dijo riéndose- allá hay más crímenes, y es más peligroso. Cosas de grandes como dices tú Hart. -le guiñó el ojo-

Blanca recogió los expedientes y se despidió de Max, le contó que ya no regresaría hasta un nuevo aviso, pues sólo había llegado para recoger los documentos.Blanca salió de la oficina dirigiéndose a la salida de la comisaría pero una voz la interrumpió.

-Heeeey -gritó Edward- ¿Me dejaras aquí solo? Estoy apunto de ir a casa. -dijo evitando que Blanca saliera de la comisaría. Ella volteó y río al verlo.

Blanca espero que Edward la alcanzara y ambos salieron juntos de la comisaría.

~~~~

David y Clare llegaron a casa de Ariana, al estacionar la camioneta Ariana bajó mientras le daba las gracias a David por el aventón. Clare también bajó de inmediato y fue detrás de ella.

-Espera Ariana, espera... -dijo avanzando para alcanzarla.

Ariana abrió la puerta de su casa y allí se quedo.

-Te dije que no te diré nada. Ahora vete y gracias por lo de hace un rato. -agacho su mirada-

-¿Por qué lo defiendes? ¿Te enamoraste de él en solo un mes?

-Tú me dejaste aquí, Clare. Te fuiste sin decirme nada. Habíamos planeado tus vacaciones juntas. -Dijo reclamándole detrás de la puerta semiabierta-

-Yo... Te puedo explicar todo...- agacho su cabeza y con la mano derecha trato de abrir más la puerta.-

Ariana: Cuando te vi en el restaurante mi corazón se aceleró a mil por hora mientras se rompía en mil pedazos. Y tú estabas con el idiota de Edward riendo. - los ojos de Ariana comenzaron a brillar, estaban llorosos- te quise detener porque necesitaba contarte algo pero te marchaste dejándome ahí, no te importo nada y te fuiste. -le reclamó- Después de eso juré no volver a hablarte. - Ariana trató de cerrar la puerta pero Clare lo impidió deteniendo la puerta con ambas manos-

Clare: No voy a permitir que ningún idiota te levante la mano. ¡Que lo sepas! - Gritó y dejó finalmente que Ariana cerrara la puerta y se marchó sin decir más-David la esperaba en la camioneta preocupado, pues había visto la discusión entre ambas.Pero Clare estaba tan furiosa que David optó por no hacer preguntas y aceleró.~

~~~~

-Lindo departamento, Edu. - dijo Blanca entrando y dirigiéndose al sofá-

-Era de un amigo y lo renté. ¿Quieres algo para tomar?

Blanca retrocedió y camino lentamente hacia el oído de Edward.

-Si vamos a hacer algo, hagámoslo ya. -murmuró-

Edward giró su rostro y empujó a blanca contra la pared y la beso desesperadamente, ambos se deseaban, habían extrañado las noches intensas que tiempo atrás solían tener muy a menudo. Edward sabía que al día siguiente Blanca marcharía para Nueva York y no la volvería a ver, así que se esmeró e hizo lo mejor que pudo. Esa noche fue suya.

CONTINUARÁ...

Ella es mi chica (LGTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora