"¿Confesión de amor?"
─Auch─ se le escucho gritar a Ash, siendo reconocido por jessie instantáneamente
─Ya se que sos vos idiota─ le grito ella llena de furia
─¿Podrías soltarme?─ suplicó el
─Mmm. . .no lo se, tendría que pensarlo─ argumento ella mientras se acostaba nuevamente en la cama, que el había improvisado para ella
Habían pasado 24hs desde que Ash salio volando junto con el Equipo Rocket, no había señales ni de ash ni de ellos por ningún lado.
Ya estaba empezando a preocuparme, ¿y si eso malditos le habían hecho algo? O si habían logrado llevarse a pikachu y dejaron Ash abandonado por ahí.
Serena y yo habíamos salido por la parte sur de la isla para buscar a Ash por los alrededores, llevábamos cuatro horas de búsqueda y nada, ni una mísera señal de el o pikachu. ─Espero que no le hallan hecho daño esos malditos─ se lamentaba Serena, ella estaba igual de preocupada que yo por Ash, y que yo sepa esa preocupaciónno es simplemente por ser amigos ─¿Te gusta ash?─ pregunte de repente, Serena se quedo estática, parece que le di en el clavo ─¿Po~Por que lo decís?─ ese típico nerviosismo la delataba, genial.
Ademas de tener que lidiar con Ash enamorado de Jessie ahora tengo que lidiar con esta ─No lo se te noto muy preocupada. . .mas de lo normal─ le respondi de forma rápida para ponerla mas nerviosa. . .lo se soy mala─N~No se lo digas a nadie, pe~pero ¡si! me gusta Ash, desde que el me ayudo en aquel campamento, estoy perdidamente enamorada de el─ mas que genial. . .Mientras estas charlaban buscando al moreno, en otra parte de la isla, Ash y Jessie se preparaban para continuar con su viaje de regreso a la ciudad.
─Sos algo ruda─ comentaba el acomodando sus cosas en la mochila
─¡No lo soy! en principio no debías haberme molestado─ replico Jessie llena de furia
─Bien, bien, tu ganas─ dijo agarrando a la contraria y cargandola al estilo princesa ─es hora de continuar con nuestro viaje.
Parecía que ya era de medio día, otro dia mas con el mocoso, esto ya me estaba hartando no se cuanto mas lo pueda soportar ─¿Tenes hambre?─ lo escuche decir, era su primera palabra en horast─Todavía no, gracias─le respondi lo mas gentil que pude, odio ser gentil también. ¡Odio todo esto!
─Estoy algo cansado, ¿te importa si hacemos un descanso?─ ¿que si me importa? ¡Claro Que me importa! mientras mas descansos tomes, mas vamos a tardar en llegar a la ciudad, y eso quiere decir que vamos a pasar mas tiempo juntos!*suspiro*esta bien no debería esforzar tanto al muchacho. . .me viene cargando por horas y aunque me cueste aceptarlo no soy muy liviana que digamos..─No, no me molesta─La deposite lo mas gentilmente que pude en el suelo, estaba cansado, pero eso no me importa con tal de pasar tiempo junto con ella no me importa nada ─C¿rees que el resto nos este buscando?─ me pregunto melancólica viendo al cielo, mi corazón se paro ¿acaso ella estaba esperando que la rescaten, acaso estaba esperando a alguien importante, acaso no disfruta de mi compañía? ─No se, ¿vos que crees?─ le respondi calmado ocultando mi desagrado por aquella pregunta ─Me imagino que James y Meowth me deben estar buscando─ James. . .James. . .¿acaso ellos?. . ¡.no! imposible me hubiera dado cuenta, es imposible que ellos tengan algo ─¿Puedo preguntarte algo?─ tengo que terminar con esta duda ¡no puedo aguantarme mas! ─¿Tengo otra opción?─ ya la cague. . .la cague, hice que se enojara; pero bueno, no importa, aunque pierda la cabeza después de esta pregunta ¡la voy a hacer! ─¿Ustedes dos tienen algo?─ lo dije y no me importa nada ─¿¡James y yo!? para nada─ que alivio, ya empece a ver fantasmas donde no los hay ─¿Por que la pregunta?─ sentí arder mis mejillas, ¿y ahora que hago? ─Por nada, con una compañera tan linda es raro que no estén juntos─ otra vez hable sin pensar, y ella se me quedo viendo extrañada. . .creo que la volví a cagar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Mala {Edición en Proceso}
Fanfiction¿Es posible que te puedas enamorar de tu peor enemiga?; bueno creo que si, ya que en esta historia Ash se enamora perdidamente de Jessie y va a hacer todo lo posible para estar con ella, ¿podrá ganar su corazón?, ¿podrá confesarle sus sentimientos...