Vamos es hora de que nos cuentes-exigio la azabache mirando fijamente a la pelirroja-
Ya?-pregunto esta extrañada- maldito autor, necesitaba mas tiempo-se quejó mientras cerraba su puño-
Deja de poner excusas patéticas y empieza a hablar-la interrumpió misty mientras la miraba fijamente-
Bien-suspiro la ex villana para luego mirar fijamente a sus amigas-
Narra Jessie
Bueno...después de que nos fuimos de la cabaña, me sentía triste, como si algo me faltaba. Ahora entiendo el porque, pero en ese momento me sentía confusa y no sabia que es lo que quería, así que James me propuso abandonar todo y regresar a kanto, para empezar de cero, como si nada hubiera pasado. Debo decir qué la idea no me disgusto para nada así que sin mas acepte.
Regresamos a kanto e hicimos de las nuestras, por un momento creí haber llenado ese sentimiento de vacío, pero lo único que estaba haciendo era Mentirme a mi misma con lo que de verdad sentía, y ahí fue cuando paso.
Hace un año y medio maso menos, me encontraba llorando en un rincón de la guarida temporal que teníamos, no lo entendía, no sabía el porque pero me sentía terriblemente triste, James me encontró. Se acercó a mi y me abrazo en un intento patético de querer hacerme sentir mejor pero no lo logro, yo me seguía sintiendo mal, vacía, como si algo me faltara y ahí sucedió. El me miro fijamente y me beso, me dio un beso tierno, pero que para mi no significo nada.
El se separo de mi, me miro fijamente y me confeso que hacia tiempo sentía cosas por mi, cosas que no sentía hacia tiempo por ninguna chica, y que me consideraba la mujer mas hermosa que había conocido, yo no aguante mas y estalle en llanto.
El pobre creyó que yo lloraba de alegría, pero en realidad su confección me hizo sentir peor de lo que estaba, y cuando intento acercarseme, le di una bofetada, y le deje claro que no lo veía mas allá de un simple amigo, un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Mala {Edición en Proceso}
Fanfiction¿Es posible que te puedas enamorar de tu peor enemiga?; bueno creo que si, ya que en esta historia Ash se enamora perdidamente de Jessie y va a hacer todo lo posible para estar con ella, ¿podrá ganar su corazón?, ¿podrá confesarle sus sentimientos...