Capitulo 39

337 24 0
                                    

Narra Misty

Bueno todo paso en hoenn cuando todos acompañamos a may a ese estupido concurso para que finalmente se le pueda confesar al tonto ese. Estuvimos para ser exactos una semana en hoenn y may logro confesársele, aun recuerdo la cara de esta cuando drew le dijo que era patética que nadie la iba a querer y que el tenia una novia muchísimo mejor y mas linda que ella. Y a que no sabes quien era su novia..

Quien?-preguntó jessie ingenua-

Hoenn no te dice nada?-repregunto misty sarcástica-

No..-suspiro

Bueno su novia era serena y eso si que fue un golpe bajo para may

Espera!-exclamo alarmada-serena?, nuestra serena

Si...-soltó la peli naranja frustrada por ser interrumpida-

Mataría por haber visto eso!-exclamo divertida-

En fin, may termino con el corazón destruido literalmente por drew y ash en un acto heroico por tratar de recomponer las cosas con su "amiga" fue y le dio la golpiza de su vida a drew, aunque creo que ash nunca pensó en encontrarse con serena y que esta sea novia del tonto ese. Lo peor de todo es que serena abofeteó a ash por lo que hizo y le dejo su mano marcada en el cachete por dias!

Se lo tiene merecido por idiota-dijo jessie sonriendo-

Si tenes razón, en fin dawn se despidió de nosotros. Regreso a sinnoh y nosotros 5 nos volvimos a kanto para disfrutar de unas "vacaciones" may lloro todo el viaje, y por decirlo asi ash era el único que la entendía ya que gracias a cierta chica este tenia el corazón roto tambien y podía entender la pena de su "amiga"

Bueno lo siento-bufu-si alguien me hubiera contado todo, tal vez yo no me hubiera ido-soltó enojada-ademas recordaba mi vida como la mala jamas iba a creer que me iba a enamorar del tonto al cual quería robarle su pikachu...

Me vas a dejar que te siga contando l vas a seguir con tus excusas patéticas?-pregunto ya súper enojada por la actitud de la coordinadora-

Eso jessie guarda silencio de una vez-solto el gato y volvió a prestarle atención a la peli naranja-

Bueno pasamos un par de semanas en ese entonces max se quedaba en la casa de ash y may en la mia, para que no allá mal entendidos. Todo marchaba bastante bien. Hasta que llegó el dia que may y max tuvieron que regresar a hoenn, jamas lo voy a olvidar, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Fue un 3 de agosto, el barco con destino a hoenn estaba apunto de zarpar may y max ya estaba abordo y por alguna extraña razón ash no había ido a despedirles. Brock y yo estábamos algo tristes ya que nos habíamos acostumbrado a la presencia de los hermanos y cuando el barco estb aounto de elevar anclas, llego el todo apresurado con pikachu en su hombro gritando el nombre de may como si fuera lo único que sabia decir, corrió tan rápido que cuando me di cuenta el ya estaba arriba impidiendo que may se valla y ahí paso..

Que paso!-exigió la pelirroja impaciente-

Básicamente se le declaro, le dijo que la amaba, que sin ella el se sentía vacío y solo. Recuerdo que may se largo a llorar y lo abrazo y mientras el la correspondía, según max ash le susurro que fuera su novia y obviamente esta aceptó. Y desde ahí que son pareja. No se separan nunca ash fue incontables veces a hoenn para estar con may y may viajo incontables veces para acá para pasar tiempo con ash. Luego de que todo esto pasara, que el se le confesara y se hicieran novios,brock me confeso que unos dias previos a su partida may había besado a ash y se le había dicho que sentía algo por el, pero el la rechazo por que aun pensaba en vos.. Aunque después cayo en la realidad y se dio cuenta que may era la única opción que le quedaba para olvidarte...

Enamorado de la Mala {Edición en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora