Las madres de ambos se encontraban hablando del trabajo mientras que Ariana estaba con su celular hablando con sus amigas y quien sabe con quien mas, en cambio Justin estaba aburrido, hablarle a Ariana no podía ¿que le iba a decir?, sus temas de conversaciones se basaban en el colegio y temas que a la pelirroja no le interesaba. No se podía ir para arriba ya que quedaba como un maleducado, sin embargo se le ocurrió una idea.
-Madre ¿le puedo mostrar el salón de música a Ariana?- le pregunto el chico a su madre, el salón de música era donde Justin tenia sus instrumentos.
-si hijo, ve- le respondió, la madre de Ariana la miro con una cara diciendo que vaya.
Ariana sin querer se levanto de la mesa y tomaron rumbo para arriba, un silencio se formó entre ellos, este no era incomodo por lo menos en parte de Justin. Ya arriba, Justin se encamino a una habitación que la puerta estaba cerrada, entraron adentro, Ariana quedó sorprendida, a ella siempre le gusto la música y el don que tenía para cantar, lo cual no hacia desde que falleció su padre, su voz era hermosa pero nadie lo sabia ya que no cantaba nunca.
Ella a recordar el motivo de la muerte del padre se le cristalizaron los ojos, lo cual Justin noto, él se acerco lentamente a la chica pero esta retrocedió haciendo mas espacio de que lo separaba, el cual Justin quería romperlo y abrazarla, sin embargo, Ariana no quería, ella quería irse de ahí.
-Alejate de mi, no te acerques- pronuncio Ariana ya con una lágrima recorriendo su mejilla, la pelirroja salio corriendo del lugar dejando a Justin parado con una confusión cada vez mas grande, él no le había hecho nada malo, el lunes tendría que hablar con ella.
Ya habían pasado las horas y Justin no había salido de la habitación que horas atrás la chica que le gustaba lo había dejado parado ahí. Ya había terminado su canción, la canción que compuso pensando en Ariana. Un golpe lo distrajo, provenía de la puerta, era su madre estaba seguro ya que vivían solos y no creía que la chica tendría la intención de volver.*Ariana*
Solo por un capricho de ella, de ir a un concurso de canto, solo por eso perdió al hombre que la quería mucho, si, su padre, el hombre que con solo verla feliz hacia todo y si le hace feliz cantar ¿porque no llevarla a ese concurso? Sin embargo ese maldito y estúpido concurso le quito a su padre. Ella le dolía mucho que su madre la culpe por eso pero lo que mas le duele es que su padre se alla ido solo por cantar.
Se acostó en su cama, el recuerdo del padre no la dejaba dormir, no dejaba su mente, sin embargo siguió intentando cerrar sus ojos y así poder conciliar el sueño pero esto era inútil ya que su mente no hacia nada mas que atormentarla, no obstante, siguió intentando.
Paso la noche, entre llantos y intentos fallidos de dormir. Definitivamente hoy tenia que usar lentes ya que sus ojeras y sus ojos hinchados no lo podían notar, su amiga Miley ya se encontraba parada en la puerta. Estas dos amigas salieron de la casa caminando, Miley le hablaba animadamente a su amiga pero esta, ya no estaba prestando atención sino que su mente ya no podía aguantar y sus lagrimas caían, la chica rubia que tenia al lado lo noto.
-Ariana ¿que te ocurre?- le pregunto Miley, quien por el tono de su voz se notaba preocupada.
No le respondió ya que su amiga se enojaba cuando hablaban de ese tema. Miley era la única amiga que consideraba verdadera, y es que lo era, sean popular o no ellas siempre estaban una para la otra. Parecían dos hermanas inseparable, las cuales se contaban absolutamente todo.
Nadie mas hablo en el trayecto al instituto, cuando llegaron a este se separaron debido a que tenían horarios separados. Ya en el salón fue directo a su lugar, atrás, ni loca se sentaba adelante, además de que no le gusta se encontraba Justin, el chico que dejo solo la noche anterior solo porque no quería mostrarse débil.
Saco todo sus pensamientos del rubio y siguió con lo suyo. Por otro lado, entro Niall, quien fue directo a lado de ella, se sentó dispuesto a establecer conversación con ella.
-Ari, ¿como estas?- le preguntó el rubio a la chica.
-bien- respondió sin ganas, no quería hablar con nadie.
Niall al ver el humor de esta chica no pronunció otra palabra, sin embargo Ariana si.
-Perdón Niall, estoy bien- pronunció la pelirroja.
La clase había pasado, entre charlas de Ariana y Niall, había transcurrido muy rápido para ellos dos, sin embargo Justin la paso muy mal, el además de ser amable y atendía en clase era muy celoso, y saber que la chica que le gustaba estaba con otro, no le parecía agradable. Él no era un chico malo y no pensaba en secuestrarla, obvio que no, pero el puesto de nerd a él no le gustaba, sin embargo lo tenía que ocupar.*Horas mas tarde*
El instituto había pasado, Justin no quería hacer otra cosa que tirarse en la cama, lo cual hizo. Una niña de 8 años apareció parada en el marco de la puerta del cuarto.
-Jazmín, ¿que quieres?- dijo frío, él no era así con sus hermanos, al contrario, los amaba pero no quería estar con alguien en estos momentos.
-Me prometiste que me llevarías al parque- dijo la pequeña con un tono decepcionado, por que su hermano no cumplió con su promesa.
Justin sin mas remedio se levanto, junto con un gruñido. Se aprontó para salir, y junto a su hermana salieron rumbo al parque.
Con esperanza de encontrarse a Ariana fue, pero al ver que no la encontraba toda esperanza que tenía se efumo pero al ver esa cabellera peliroja subieron de vuelta, sólo que al verle la cara no era ella.
ESTÁS LEYENDO
La realidad no es como parece (Justin Bieber y Ariana Grande)
RandomElla una chica rica, mimada, que no le falta nada, solo el cariño de su madre. Es una chica que para llamar su atención hace lo que sea, es la típica chica popular. El, es el nuevo del instituto, el nerd,el que tiene notas buenas. El no es rico pero...