Algo le decía que estaba sola, que no había nadie a su lado pero ella sabía que el estaba ahí, para cuidarla y protegerla, y nunca la dejaria sola.
Se despertó por el rayo del sol que entraba por su ventana, se levanto de su cama y se fue a bañar, ya dentro de la ducha se puso a pensar en el sueño que tuvo que no la dejaba en paz.
Ya abajo desayuno, ya lista salio directo al instituto, en el camino se encontró con su mejor amiga Miley Cyrus (Miley vivía a dos cuadras de la casa de Ariana). Cuando llegaron al instituto fueron a su salón y se sentaron en el fondo, obvio que no iban a aprestar atencion.
Ya habia empezado la clase, Ariana distraída se le cayó un lápiz.
-Se te callo- escucho una hermosa voz que no conocía.
Ariana se voltio a ver él dueño de esa voz hermosa, con lo que se encontró fue a un chico rubio de ojos celestes, impresionada por lo hermoso chico que tenia a lado no pudo hablar.
-Gra...gracias-dijo empezando a tartamudear por los nervios.
-De nada linda- dijo con su hermosa sonrisa- ¿como te llamas?
-Ariana y ¿vos?- le pregunto más calmada.
-Niall Horan- le respondió él chico rubio.
La hora paso rápido y ella no podía pensar en otra cosa que no sea su voz, la voz de Niall Horan. En esa clase no presto atención a nada, solo a Niall Horan.
Iba caminando sola en los pasillos, llegando tarde a su próxima clase cuando se choco con alguien. Ella se disculpo algo raro en ella pero lo hizo.
- Lo siento, estaba distraída- se disculpo con él chico.
- No. Lo siento yo, yo no estaba viendo- dijo disculpándose y limpiando su ropa.
Se miraron él uno al otro, él chico al instante se enamoro de Ariana, ella tan linda pero él sabia que iba ser imposible estar juntos por los puestos que ocupaban, ella era popular y él un nerd. Pero por él lado de Ariana ella no sabia por una simple razón, ella nunca amo, no se enamoro pero cuando vio a ese chico algo se revolvió en su estomago.
Ellos siguieron su camino, cada uno a su clase, sin presentarse ni nada solo se disculparon y antes de irse se miraron uno al otro y siguieron caminando.
Pasaron todas las horas de instituto y Ariana no quería ir a su casa a estar sola y Miley se iba para afuera.
Ya que no quería ir a su casa fue a una plaza que había cerca de su hogar.
Allí vio algo o mejor dicho alguien conocido pero no sabia quien así que no le dio importancia ya que nadie vivía cerca de su casa, ese chico se le acercó y le empezó a hablar.
-Hola, ¿vos vas al instituto Georgia?- le pregunto ese chico de ojos color miel.
-Si, ¿por?- le dijo algo extrañada por su pregunta.
-Que casualidad- dijo sonriendo- yo también.
Después de eso nadie hablo por un momento pero el chico decidió romper ese silencio que se había formado entre ellos.
-Me llamo Justin Bieber y ¿tu?-se presento el chico.
-Ariana Grande- le respondió la pelirroja.
Y ahora si, ninguno de los dos hablaban, había un silencio que sólo se escuchaban las voces de los niños jugando en la plaza.
Ariana era reservada, fría, sin sentimiento alguno, la perdida de su padre le causo mucho dolor y desde ese momento Ariana no volvió a ser la misma, sin embargo, Justin era un chico alegre, era un gran chico pero era el nerd y a él no le importaba porque eso no le quitaba la felicidad, afuera del colegio el chico se animaba a todo, por eso, le hablo a Ariana, cosa que en el instituto no lo podría hacer.
Pasaron las horas y Ariana se fue del parque, ya en su casa se cambio de ropa debido que el uniforme no le gustaba. Ella no era muy fan de la moda pero su puesto en el liceo le obligaba a aparentar que le gustaba.*Justin*
El chico había pasado toda la tarde en el parque con sus dos hermanos, el disfrutaba de sus compañías pero la que mas disfrutó era la de Ariana, si que le parecía hermosa esa chica, sus ojos tan oscuros aunque a el le gustaba los ojos claros, sin embargo, los ojos de Ariana le encantaron.
El tuvo una novia hace mucho pero lo que el sentía por la pelirroja no lo sintió por ella. Creo que la estaba empezando a querer, sin embargo el sabia que nunca iban a poder estar juntos, ella vivía en un mundo superior que él.
Se encontraba en su cama pensando en ella, cuando su madre entra.
-Hijo hoy viene mi jefa con su hija a cenar- dijo su madre- vistste bien y pórtate bien.
Su madre salio de su habitación dejando solo a su hijo, quien se levanto para empezar a prepararse. Este ya estaba pronto, ¿como sera la hija de la dueña de su madre? esa pregunta no abandonaba su cabeza, sin embargo intento de todo para no pensar en eso pero era imposible.
Las horas pasaron, la jefa y su hija se encontraban en la sala de estar, Justin seguía en su habitación, no se animaba a salir, la timidez lo había atrapado, ya en su cabeza no era la pregunta de algunas horas sino que ahora eran preguntas que lo atormentaban, ¿lo odiara la chica que esta en la sala?, ¿por que se preocupa tanto lo que piense de el? esas preguntas y muchas mas lo atomizaban en su cabeza, sin embargo tomo aire y salio afuera. Su cara de sorpresa apareció cuando vio a la persona que estaba parada enfrente de el, al verla se puso feliz, Ariana, Ariana Grande era la hija de la jefa de su madre, esta no le importo que fuera Justin el que estaba ahí parado.
Todos se encontraban sentados comiendo sus comidas, de vez en cuando Justin le tiraba unas miradas a la chica pero esto acabo cuando Ariana se dio cuenta y lo miro de mala gana, el lo menos que quería era ponerla incomoda pero la necesidad de mirarla lo mataba, ¿y lo peor? es que no le pudiera hablar.
ESTÁS LEYENDO
La realidad no es como parece (Justin Bieber y Ariana Grande)
AléatoireElla una chica rica, mimada, que no le falta nada, solo el cariño de su madre. Es una chica que para llamar su atención hace lo que sea, es la típica chica popular. El, es el nuevo del instituto, el nerd,el que tiene notas buenas. El no es rico pero...