Capítulo 3

2 0 0
                                    

Ariana se encontraba en su cuarto intentando hacer su tarea, la cual para ella era muy difícil, debido a que no le salia y le pareció estúpido quedarse ahí sentada haciendo algo que no sabia por eso decidió ir al parque. Ya en el establecimiento al aire libre, se sentó en la misma banca de ayer.
Se sentía triste, si como el llanto de ayer no hubiese hecho efecto para sacar todo. Sin darse cuenta empezó a llorar, no le importó nada, ni la gente que la miraba ni el chico rubio  del Instituto,el cual se acercaba lentamente. Tampoco le dio importancia a eso, ella sólo se sentía vacía y sentía  que no iba a poder llenar el hueco que se le había formado en el corazón.
Justin se sentó al lado de la hermosa pelirroja, no hizo ni dijo nada solo se la quedo mirando,no sabía el motivo de porqué estaba llorando, lo único que entendía era que algo la tenía mal y que no la dejaba en paz.
Ariana al sentir la presencia del chico, se paró, no quería seguirse mostrándose débil. Al ver que Grande se iba, Bieber no tuvo otra opción que agarrar a Ariana de la muñeca.
-Ariana, ya se que no somos grandes amigos como para que me cuentes todo, pero yo no soy como los del Instituto que no le importa un huevo, yo sólo quiero verte bien- dijo soltando la muñeca de la antes mencionada- Y dime metido y todo, pero quiero ayudarte para que no estés triste.
-Estoy bien, no me pasa nada grave  y lo que viste hoy no se lo cuentes a nadie, te lo pido- y después de haber dicho eso intento salir corriendo, pero Justin no le dio tiempo.
-No Ariana, no estas bien, no se que sera pero algo te tiene triste- le dijo con un tono de preocupación, y la acción de abrazarla lo sorprendió tanto a el que a ella, sin embargo ninguno de los dos separo del otro.
Luego de unos minutos Ariana termino con el abrazo, y Justin, quien la miraba con tristeza y preocupación no tuvo otra opción que soltarla y dejarla ir. Luego de ese momento los dos se volvieron a sus casas, Justin se acostó en su cama, pensando en el lindo abrazo que tuvo con Ariana, sabiendo que ese no significo nada en la pelirroja y que las posibilidades de volverlas a tener en sus brazos eran casi nulas. Por otro lado, Ariana se encontraba confundida, por un lado el abrazo del chico le había servido, ya que por necesitaba que alguien la abrace y este con ella, pero por el otro la idea de que fuera el nerd le aterraba que alguien la viera y perjudicara su reputación en el instituto.
Y así los dos pasaron el resto del día sin hacer nada, solo pensando en ese abrazo que al igual que Justin, Ariana un poco le había gustado que se lo diera, tal vez no le gustaba que Bieber lo haya hecho pero aun el gusto estaba. Y luego los dos se fueron a dormir, Justin con una gran alegría de haberla abrazado y Ariana, ella seguía con la tristeza de haber perdido a su padre.
La mañana siguiente Ariana no quiso ir al instituto, lo cual sabia que si iba o no a nadie le importaría ya que su madre nunca se puso pendiente de que hacia ella, Grande no buscaba ser una mantenida ni mucho menos que la madre este todo el tiempo pendiente de ella, pero si quería que por alguna vez en la vida, la mujer que le dio la vida, la supuesta mujer que tenia que amarla mas que nadie se preocupara por ella, era todo lo que quería cualquier chica. Ya decidida siguió durmiendo, en su cómoda cama, cual era la única que en estos momentos amaba, la cual que le brindaba seguridad, pero como nada es perfecto en la vida, un golpe en la puerta interrumpió el intento de volver a dormir de Ariana. Con un adelante la chiquilina acostada dejo entrar al individuo que la molestaba.
-Amiga ya es hora de levantarse, sino vamos a llegar tarde- dijo la inconfundible voz de su amiga.
-Miley, no voy a ir, no tengo ganas- dijo la pelirroja tapándose de nuevo.
-Yo tampoco, pero si no vas, no va a haber sorpresa-dijo su amiga con una sonrisa picara.
-¿Cual sorpresa?- pregunto Ariana curiosa y destapándose, nuevamente.
-Si te digo ya no sera sorpresa- dijo esta levantando a su amiga.
Ariana se levanto sin ganas, fue directo al baño a arreglarse y a vestirse, ya lista las dos salieron de la casa rumbo a la cárcel llamado instituto. Cuando llegaron a este, todo parecía normal, por lo cual Ariana miro a Miley aun mas confundida que antes, la amiga de Grande la agarro del brazo y la arrastro hasta el salón de clase, donde solo vieron a Niall, el chico que con sus encantos atrajo a Ariana. El chico se acerco a las dos hermosas mujeres, con intención de hablar con la mas baja.
-Ariana, podemos hablar- le dijo el rubio, a lo cual la chica dijo si y se alejaron de Miley- hace poco que nos conocemos, pero la verdad que me gustaste desde el primer momento, y la ganas de que seas mi novia me ganaron, ¿quisieras cumplirme el honor de ser tu novio?
La chica no lo dudo ni un segundo, la respuesta "No" paso por su cabeza pero la descarto en seguida ya que no le pareció mala la idea de ser la novia de un encantador chico, que ademas de ser lindo era popular, de la misma clase de ella. Y no hay que decir nada mas la respuesta era clara y Ariana con un "Si" empezó una relación con Niall Horan. Pero como todo saben, en la vida no todos se van a quedar contentos con las decisiones que toman las personas en la vida, y un ejemplo de eso era Justin, quien sentía una gran atracción por Ariana Grande, y, al escuchar la propuesta del mas popular hacia la chica, el mundo de Bieber se cayo abajo.
La clases comenzaron, y con eso también empezó a correr la noticia de los nuevos novios, todo el mundo opinaba, por parte de las chicas, ellas empezaron a envidiar a Ariana grande y los chicos a Niall Horan, y si, ¿quien no envidiaría al chico que esta con la chica mas hermosa del instituto? pues lo que sentía Justin no era odio, ni mucho menos envida, el sabia perfectamente que esos sentimientos eran malos, que no era justo para nadie y que le hacia mal a él. Lo que Justin sentía era tristeza, de no poder estar con la chica que quería, y no poderla ayudar.
El nunca sintió el dolor de perder a alguien, solo el divorcio de sus padres pero no le daño tanto ya que de vez en cuando Justin veía a su padre. Pero lo que sentía ahora era una molestia en su pecho cual no podía sacar, si, dolía también admitirlo, pero, Justin creía que, aunque sin conocerla, él se estaba enamorando de ella y por eso la molestia de Justin. Por el otro lado Ariana se sentía feliz, ya la tristeza no abundaba tanto en su ser, y todo gracias a su ahora novio, Niall Horan, y si, aunque la angustia seguía ya que nunca podría olvidar a su padre, al saber que ahora tenia a un hombre a lado esa angustia disminuyo un poco. Y así entre pensamientos, Justin y Ariana pasaron las horas aburridas de las primera materia del día, y otra vez, el ruidoso pero alegre sonido para los alumnos, del timbre dejando salir  de clase.
Como era obvio, mucha gente se acerco a la nueva pareja, diciendo las típicas cosas, aunque ya sabemos que algunos mentían. Pero como eran populares, con tal de tener amigos y fama, la dejaron pasar, y con Ariana sentada en la falda de Niall, los dos "tortolitos" se empezaron a besar apasionadamente, quien lo viera diría que iban a tener sexo ahí mismo. Pero la voz de un chico los hizo separar.
-Si quieren tener relaciones vayan a un hotel- los dos novios miraron al dueño de esa voz, quienes fueron sorprendidos por que él era el nerd.
-Pues los nerds como tu tendrían que estar en la biblioteca, y pues... vos no estas, así que nosotros también tenemos derecho a estar donde queremos- dicho esto por Niall Horan, todo el mundo que se encontraba en el salón se empezó a reír, menos Ariana.
Justin no le gustaba llorar, ni mucho menos verse débil adelante de todos, pero no aguantaba mas ser humillado por lo demás, por lo cual se fue del salón dejando a todo un salón riéndose de él. Ariana no era del tipo de chica que siempre intentaba que todo el mundo este bien, pero eso no significaba que le gustaba ver a la gente mal, y tal vez por esa razón, fue que se levanto del regazo de su novio y salio de clase, obvio que no iba a ser tan obvia de que iba de tras del nerd, fingió un poco. Ya fuera del salón, ella empezó a pensar en donde ira, por lo cual fue directo a la biblioteca. Ya en esa parte tan fea y aburrida para Ariana fue directo a la mesas, donde encontró al chico humillado por su novio, antes de ir con él, agarro un libro cualquiera y se seno alado de Justin.
-Perdón por lo que dijo Niall, él aveces no piensa antes de actuar- dijo esta tapándose la cara con el libro.
-Si, ya lo se, pero no acepto tus disculpas- dijo este ya con un tono enojado- No, hasta que demuestres que no te da vergüenza que te vean conmigo y que tu "lindo novio" se disculpe conmigo.
Justin no sabia donde saco tanto valor para hablar así, y tampoco Ariana, pues esta tampoco le pudo contestar ya que este se fue dejándola con la palabra en la boca. Y por mas que lo intentara Justin no iba a perdonarla, sin embargo a ella tampoco le importaba mucho que él la perdonara, solo se sentía mal y su deber de pedir disculpa estaba hecho, tampoco se iba a arrastrar tras de él, por alguien que no le importaba, no era ni sera uno de sus amigos. Sin nada mas que hacer volvió a su clase junto a su novio. Cuando esta llego, justo toco el timbre de regreso a clase y con ese casi todos los alumnos tras de ella.
En las dos horas de clase Justin no se hizo presente, ya que seguía un poco afectado, él no era un chico con muchos amigos, al decir verdad ninguno, y mucho menos amigas, pero esa mañana, caminando por los solitarios pasillos del instituto se choco con alguien, mejor dicho con una chica. Justin se disculpo con ella al igual que la chica, Justin noto que era muy bella, con ojos marrones pero brillantes, y una sonrisa que deslumbraba.
-Discúlpame, no fue mi intención- dijo él a la chica cuyo nombre no sabia.
-No pasa nada, discúlpame vos estaba distraída- dijo esta, sin dejar de sonreír- Soy Selena Gomez.
-Encantado Selena, soy Justin Bieber- dijo él con otra sonrisa.
Justin pensaba que Selena no le volvería a hablar ya que, ella era linda y él, pues él no se consideraba feo pero eso no quitaba que era el nerd. Pero lo que él no sabia era que Selena se enamoro, cuando la miro para ayudarla ella solo le gusto, por lo cual esa mañana se armo una muy linda amistad. Y ahora se podría decir que si tenia una amiga, y una muy linda.
El día paso rápido, tanto para Ariana que para Justin, estos dos ya se encontraban en sus respectivas casas, hoy ninguno de los dos iría al parque, no tenían tiempo y ademas, motivo. Por lo cual Justin se puso algo triste ya que no la vería, aunque no la haya perdonado, y Ariana, ella ni siquiera estaba pensando en él, sino que en su rubio novio, quien le estaba hablando por teléfono. Y el resto de día también paso, dejando cansados a los dos por tanta tarea y los dos se fueron a dormir, pero esta vez ninguno de los dos pensaba en el otro.

Continuara...

La realidad no es como parece (Justin Bieber y Ariana Grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora