Pasaron los días, días aburridos y con mucha tareas, para todos. Las cosas entre Ariana y Niall Horan iban bien, llevaban una relación bonita aunque media engañosa, Justin, pues él estaba feliz, su mejor amiga, Selena Gomez, estaba siempre con él y pasaban unos muy lindos momentos. ¿Que paso entre Ariana y Justin en estos dias? pues nada, casi no se veían en el instituto ni en el parque, por lo tanto Ariana se olvido de él y Justin de ella.
Hora de literatura, una hora muy aburrida para Ariana y muy entretenida para Justin. Todos los alumnos de la clase se encontraban leyendo el libro que después en parejas hechas por la profesora iban a tener que analizar. Por casualidades de la vida, Ariana y Justin eran juntos, pues para un tiempo atrás a Justin le habría encantado saber que su compañera de trabajo seria la pelirroja que le encantaba, pero ahora, ya no, no sentía lo mismo por ella, o al menos él pensaba eso. Se juntaron para empezar el trabajo y Justin se puso nervioso como la primera vez.
Pasaron las dos horas de literatura, obviamente en silencio, cada uno se enfoco en su parte ya que desdieron que lo mejor era dividirse el trabajo y así terminar antes, pero aun así no les dio el tiempo, por lo tanto lo tendrían que terminar en sus casas. La profesora ya había salido del salón de clase.
- ¿Te parece terminarlo en mi casa?- pregunto Justin, ya que Ariana no mostraba interés de juntarse con él.
- Mejor cada uno termina su parte en su casa y después lo juntamos- comentó la chica.
- No- dijo Justin- para terminar, debemos juntarnos para que quede bien.
-Bueno- pronunció la pelirroja, cuantas menos palabras cruzaba con el nerd, mejor.
Después de esa pequeña y sin importancia conversación, los dos salieron del salón. Ya afuera, Ariana se enteró de la verdad, del engaño de su novio, y aún peor, con la persona que la engañaba era su peor enemiga, Nina Doberv. Nina y Ariana eran enemigas desde muy pequeñas, su conflicto se formo cuando Ariana llego, llamando la atención de todos dejando de lado a la pobre chica castaña, aunque la pelirroja no se había dado cuenta, sin embargo a Nina le afecto y juro odiar a la nueva por siempre.La reacción de Ariana a ver ese beso apasionado entre su novio y la odiosa de su enemiga, fue irse del lugar sin escuchar la inútil explicación del novio, sin escuchar nada, se fue del instituto sola, la verdad es que no estaba triste, ni siquiera le daba rabia. ¿Para que? si igual no lo amaba, solo estaba con él por popularidad y porque era lindo nada más, pero no era por amor, ella no sentía eso por Naill y tampoco por otro chico. Ariana no quería sufrir, prefería no aferrarse a alguien que después de todo la iba a terminar lastimando, y es que para ella el amor era así, era solo una mentira, algo que solo dura un momento y nada más, siempre creyó eso.
Llego a su casa, como de costumbre no había nadie, estaba sola, sin compañía, mejor para ella. Subió a su habitación para recostarse un poco y relajarse, pero el molesto ruido del timbre de su casa la interrumpió, Ariana soltó un gruñido mostrando que estaba molesta. Decidió no bajar a abrir, le importaba muy poco quien era y la verdad sea quien sea, no tenia ganas de ver a alguien, pero el timbre no dejaba de sonar, igual así no bajo, la música en sus oídos la ayudo a no escuchar ese ruido molesto.
Paso toda la tarde acostada escuchando canciones que le gustaban, no volvió a escuchar el sonido del timbre, por lo tanto dio a suponer que quien sea la persona que estaba molestando se había ido. Ya era de noche, su madre ya había llegado, pero se encontraba encerrada en su habitación, no se gasto en ir a saludarla ya que era al pedo.
*Justin*
El nerd del instituto se quedo mirando a Ariana mientras se iba, estaba preocupado, sabia lo que era vivir una infidelidad, él la había pasado por eso, pues se trataba de su ex, si es que se podía llamar así, ya que solo había estado con el por una apuesta, mientras cumplía con esa apuesta la chica, lo engañaba con medio instituto. Pero el creía que Ariana no era así, ella era popular y solo se juntaba con personas de su misma clase, pero era una chica hermosa y en el fondo, sabia Justin, que tenia lindos sentimientos, solo buscaba alguien que la respetara y la amara. Por su madre se entero de la situación de ella, pues sabia que la madre de la chica no le prestaba demasiada atención, y eso debía de ser duro.
En fin, Justin empezó a caminar hacia la salida pero debes de dirigirse a su casa, decidió seguir a la pelirroja. Vio como entro a su casa, luego de eso dudo si tocarle timbre o no, seria medio raro que el nerd de la clase, visite a la chica más popular de la clase. Hasta que al final se decidió, camino hacia la puerta, empezó a tocar el timbre pero nadie le respondía. Paso toda la tarde en la puerta de Ariana, esperando que alguien le abriera la puerta, pero esto no tuvo resultado, sabia que ella estaba adentro, o por lo menos pensaba eso, ya que no la vio salir. Ya rendido se fue a su casa para poder descansar, mientras caminaba por las oscuras calles de la ciudad pensaba en la pelirroja, ¿le seguía importando? no podía parar de preguntarse eso, tal vez en este tiempo solo pensó en que ya se había olvidado de ella, pero solo era para no sufrir y muy en el fondo seguía enamorado de ella.
Ya en su casa se acostó en su cama, no se podía sacar de la cabeza a la chica popular, que nunca le iba a dar bola, se desanimo al pensar en eso, pero a la vez pensó que gracias a este trabajo de literatura se iba a poder acercar a ella, y tal vez poder ser aunque sea su amigo, no buscaba por ahora una relación con ella porque ya sabia que era imposible, pero ¿porque no una amistad?.
ESTÁS LEYENDO
La realidad no es como parece (Justin Bieber y Ariana Grande)
RandomElla una chica rica, mimada, que no le falta nada, solo el cariño de su madre. Es una chica que para llamar su atención hace lo que sea, es la típica chica popular. El, es el nuevo del instituto, el nerd,el que tiene notas buenas. El no es rico pero...