Capítulo 4

583 50 22
                                    

Ahí nos encontrabamos Wirt y yo, hablando de todo lo sucedido... algo diferente a su historia pues el habia logrado estudiar para ganarse muy bien la vida, era un chico brillante, consiguió hacerse de muchos premios gracias a su inteligencia y destreza; en cambio yo, fuera de mi casa, con calificaciones muy bajas, padres homofobicos y una vida no muy agradable.

-Rayos Dipper...no creía que te fuera asi-
Esas palabras me hacian pensar..¿realmente me iba tan mal, cuando y como pase de ser un chico totalmente brillante a un chico perdedor, vagabundo, ignorado y homosexual.
Pasando las horas el tuvo que irse, rayos...realmente no queria que se fuera, ya que me la pase muy bien con el, lo que mas me agrado fue ver sus hermosos ojos...rayos, como le hace para que cada palabra la capte con atencion no solo escuchandolo, sino viendolo.
-bien Dipper...es algo tarde y aún no me he preparado para mi entrevista..o lo que sea esa cosa- *riendo bajo* -sera mejor que me vaya...aun asi, vives a unos números de mi, podés ir cuando gustes-

+G...gracias Wirt...te acompaño a la puerta+...

Me dirigí con el a su apartamento, despidiendome para luego regresarme a el mio, acomodando un poco el lugar, viendo que habia de nuevo en Facebook...YouTube o algun otro sitio del Internet.
Desde ese entonces, recordando nuestra despedida, no deje de pensar en el, diario mensajeaba con Clyde, tratando de ganarme el amor de Wirt con viejos truquillos y consejillos que tenia mi amigo, al igual que mi hermana y venga, ¡que no iba a hacer todo a a rápida! Todo seria lento y a su paso.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Llegue a tiempo a la entrevista, me fue de maravilla y me contrataron, por lo cual estuve saltando casi de felicidad todo el día, y como no...también recupere a mi mejor amigo de la infancia, aquel qe tristemente tuve que dejar para cumplir con mi familia.
Realmente me encontraba ~Eufórico~
Era demasiado bueno para ser real...demasiado bueno para que alguien lo pueda arruinar.

En los siguientes días me la pase en lugares para comprar material para mi próximo y ya asegurado empleo, por lo cuál no pude estar en casa por mucho, pues tendria que comprar tintas, hojas, un escritorio nuevo, trajes..lo suficiente para ser feliz cumpliendo mi sueño de ser escritor y tener varios lectores.
Para cuando junte todo, ya habia pasado una semana desde que vi a Dipper, asi que pense ¿Porque no lo invito a comer?, se nota que el pobre chico esta algo despreocupado, asi que me animé a ir a su casa ese dia por la noche, supuse estaba dormido, asi que deje una nota, la cuál resbale por debajo de la comisura de la puerta, asegurandome que le llegara.

|-/ te veo mañana en mi apartamento a las 3 de la tarde, sera una comida, no es necesario que traigas nada solo tu presencia              Firma:Wirt |-/

Me dirigí a mi apartamento nuevamente, tendría pensado hacer un espagueti, después de todo, a la mayoria del mundo le gusta esa comida ¿o no?
Ya era tarde, por lo que sólo fui a la cocina a ver que era necesario para mañana y posteriormente me dispuse a dormir, sin antes mandar un mensaje y poner la alarma.

-------------------------------------------------------------

Al día siguiente Dipper despertó algo somnoliento ..pues no había descansado bien en aquella noche.
 Al disponerse a ir a la sala se encontró con una nota justo abajo de su puerta al, parecer era un correo, no estaba seguro si era de algún servicio Como la luz o agua ,Así que sólo se dispuso a ver el sobre para saber que era de su vecino Wirt.

Atentamente Dandole lectura a aquella breve nota,al parecer Wirt quería que fuera a su casa a las 3 a comer
-Joder Wirt! Porque no lo avisaste antes?!?-
Dijo mirando en reloj, eran las 10:30 a.m. y aun no se bañaba ni arreglaba, admitia que dormía mucho.
Rápidamente fue a buscar ropa, para luego darle una breve planchada, se llevaria una camisa azul profundo muy obscuro, casi negro, unos jeans y zapatos negros,Dejo esa ropa en su cama, asi para luego bañarse, rasurarse un poco, y ponerse su loción favorita...Después de todo no era una persona normal a la que estaba viendo... era Wirt! su viejo amigo de la infancia al cual no había visto durante años, más aparte no estaba tan mal,digo,sí! Dipper ahora no sabia si era bisexual u homosexual, no estaba muy bien definido.. pero si algo estaba seguro era de Que Wirt le causaba una extraña sensación cuando estaba cerca de el..casi como algo llamado amor.
Era algo muy eufórico y tonto a la vez pero vamos! uno no es perfecto, hay que experimentar a veces para saber qué es lo que uno quiere realmente.

Pasaron las horas hasta que finalmente dieron las 3, Así que este se dispuso a ir a la casa de su vecino.. tal vez para encontrarse con una terrible sorpresa.
Al tocar la puerta la voz de una chica se asomo.
~¿Quién es?~
-a..ahh...s..soy Dipper...el vecino de Wirt-

Enseguida se abrio la puerta, dando a la luz a una chica morena de cabello algo curvo.
Sara?!?! Algun dia la llego a ver, mas no la conocia de cerca, pero apostaba que era ella.
Y...¡Asi era! Pero al parecer, no era la amiga de Wirt, pues este llego y la abrazo para saludar a Dipper.

+Hola Dipp...que bueno que viniste,ella es Sara..mi novia, vino por un segundo pero ya se iba+
-oh...h..hola que tal-
Dipper no podría describir lo que sentía en ese momento...sentía como un vacío llenaba y se apoderaba de su estómago, pues al parecer estaba algo celoso por la manera en la que Wirt trataba a Sara pero,¿ que se le podría hacer? de todas formas no creía estar enamorado....no de nuevo de un chico.

Al final la chica se despidio, dejando solos a Wirt y a Dipper.

+Pasa..me alegra que llegaras!+

....

-------------------------------------------------------------
Hola amiguitos míos..sinceramente sé que estado muy inactivo estos días, pero siendo sincero me daba flojera escribir esta historia ya que no tengo respuesta alguna de la gente que lee mi historia yo sé que hay gente que lee esta historia y se los agradezco, más a la gente que agrega esta historia su lista de lectura, pero no sé si les gusta.. si no les gusta..no sé nada, entonces estoy pensando en cancelar la historia o...no sé!

Hasta la otra!
~Taylor.

Euforia (Pinescone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora