Capítulo 5

657 56 41
                                    

-Que bueno que llegaste Dipper- El chico moreno dejo pasar al más bajo, notando coomo éste no respondió con mucho animo.
-Hey, no tenias que venir si no querias.-

+uh? Ah no! Hehehe...si queria venir pero..no creía que tuvieras...compañía+ hablo con un poco de dificultad, pues lo quisiera aceptar o no, le dolía ver a un chico tan guapo como Wirt con una chica tan rarita y molesta como Sara, es decir...nunca la había tratado, pero apostaba que no era una buena mujer, era..como decirlo, Un poco diferente a todas las chicas que se encontraban en la vida de Dipper.

-¿Lo decís por Sara? Tranquilo, solo es mi quedante, aunque debo admitir que me gusta mucho- Comentó el alto,  yendo hacia la cocina para sacar el espagueti de el horno, dejando ver como los largos fideos tenian encima una fina pero a la vez jugosa capa de queso gratinado, todo sumergido en una deliciosa y rojiza salsa de tomate, el cuál dejo en la mesa, para luego ir por un poco de vino tinto y sidra.
-¿Tomas vino?-
+Si si...gracias y...que bien, deberias de decirle lo mucho que te gusta, aplastando los sueños de los demás...+

Wirt miró a Dipper confundido
-D...Dipper ¿estás bien?-

Dipper algo rojo de ira dirigió su mirada al otro, algo avergonzado, sintiendo sus nervios al tope

+y..yo..estoy bien, solo recorde algo..+

-animo Dipper, a veces es bueno recordar cosas.. solo lo malo piensalo positivo..-*se sienta en la mesa dispuesto a servirle a Dipper*
-¿Recuerdas cuando éramos niños y nada nos preocupaba?...aun recuerdo la última vez que te vi..-

Dipper al escuchar esto se quedo algo pasmado aún recordaba una de las veces que vio a Wirt....y de lo que hicieron..

""""""""""""""""Flashback"""""""""""""""""

-Anda, solo sera un beso-

~Recuerdo estar nervioso ante eso..¿como rayos iba a besar a otro chico? Cabe decir que en los últimos meses sentía una cierta atracción...como cuando se acercaba el moreno mas alto, su corazón se agitaba pidiendo estar mas cerca, sientiendo como sus palabras no coordinaban con sus pensamientos, sintiendose capaz de todo e inseguro a la vez, como una cría pequeña de algun cervatillo caminando por primera vez, dispuesto a explorar todo el mundo por sus propias pezuñas, pero sintiendose con ese miedo de ¿que pasará si tropiezo?¿si no se andar?

+Wirt...yo...no estoy seguro..¿y si tu hermano o mi hermana nos llegan a ver? No se que dirían...+

¿De verdad queria eso? Eso pasaba por la mente de Wirt, sintiendo un cierto cosquilleo recorrer su cuerpo, era algo extraño, ¿como podría besar a su mejor amigo? Tal vez si fuera otra persona..y más una mujer, pero ¿un hombre? Era una sensación extraña..pero a la vez podría describirse como algo normal, puesto que no era algo que le causara náuseas, pues su familia siempre le enseño a ser de manera un tanto abierta, pero no creía que fuera eso, era como encontrar un espejo y sacar aquel refejo, sintiendose cómodo con eso.

Al final de todo, ambos chicos terminaron por darse un mutuo beso, algo suave pero a la vez algo apresurado, ambos poniendo cierto cariño en eso, cabe decir que ninguno de los 2 sabía que ritmo seguir ya que aparentemente nunca habían besado a alguien.

El chico mas alto trato de tomar el asunto por si mismo, quitandole la gorra y chaleco al menor,¿sabía lo que hacía? Al parecer no, ya que éste empezó a meter sus manos dentro de la playera naranja de Dipper, sintiendo el calor de su cuerpo.

+W....Wirt....para+

El menor suplicó algo agitado, sabía que era lo que hacía y no le agradaba tanto la idea...no para donde fueran a llevar eso, sino por si alguien los observaba en medio de el bosque.

-¿de verdad quieres que pare?-
Comentó de una manera interrogante

Dipper no podría negar que se sentía bien, pues era algo un tanto único para el, podría presumirle a Mabel pero...lo hacía más por esa mirada tan hermosa, es decir, Wirt...tomándolo de esa forma...algo no tan normal en unos niños pero...no era incómodo, asi que solo accedió.

+N..No...solo..quiero ir a un lugar un poco más solo, dónde nadie pueda oirnos+

¿¡¿¡Que rayos dijo?!?! No era una grandiosa idea, en su mente coordinada decía que no, pero su mente pasivamente uke le decía que si! Era algo raro...pero no tan raro como el hecho de que Wirt cargó a Dipper, llevándolo a una parte del bosque donde el solía ir sólo, rodeado de muchos arbustos formando una especie de casita, ya ahí, sintió la necesidad de tirar a Dipper, para quitarse su gorro rojo y capa de brillantes botones amarillos.

-Dipper...n..no se que hacer-
El moreno se dirigió a el algo nervioso

+No hay que seguir un patrón como en un juego....sólo haz algo...como cuando te sientes sólo y con ganas de...explorar+ *se baja un poco sus pantaloncillos, acariciandose a si mismo*

¿De verdad? Dipper...no se te pudo ocurrir nada mejor.

Lentamente el mayor se acerco a Dipper, sintiendose atraido por aquel cuerpo tan lindo, apartando su mano para luego acariciarlo, sintiendo cierto bulto en la entrepierna del chico.

-¿Te...gusta?- *moviendo su mano suavemente, quitandole aquella prenda interior*

+Uh hum..+ *asintiendo con su cabeza mientras mordía su labio*

-b..bien...eso espero hehehe-

De un momento a otro, le bajo hasta las rodillas su prenda, tomando con sus manos aquella pequeña y prematura erección, comenzando por masturbarla de arriba hacia abajo con una mano, y tomando su base y testículos con la otra, escuchando y sientiendo como el castaño se estremecía y jadeaba.

-W...Wirt....s..sigue..mghh..más rápido-

+C..como ordenes~

Movía su mano cada vez mas rápido, así por varios minutos, en ciertas veces jugueteaba un poco con su dedo índice, acariciando la fina y apretada entrada de aquel pequeño chico, jadeando y haciendo que el otro solo gimiera su nombre, jadeando y cerrando los ojos, abriendo sus piernas cada vez mas hasta que de pronto, Dipper se contorsiono un poco, sintiendo como su cuerpo cada vez se iba inundando en un mar de espasmos.

+Aahhhh...Wirt..s..si!!mmmgghh
. Aahh siento que yo....y...yo....AAahhhhhhg Wirt joder!+

Lentamente, un blancuzco fluido recorrió la mano de Wirt, mientras escuchaba que el otro jadeaba

-¿Acabaste?-

Cuestionó bajando a su rostro besandolo suave pero apasionadamente.

+y...yo...lo siento...no pude evitarlo+
-no te disculpes..., mi hermoso Dipper-

Ambos sonrieron, así para darse cuenta que Dipper tenia 16 llamadas perdidas y un mensaje que decía "Dipper contesta el maldito teléfono! Para que mierda lo tienes si nunca contestas?!?! Donde estas?! Ya ven a casa!", por lo cuál rápidamente se vistió para ir a su casa, al final se despidió el uno de el otro, guardando el secreto.

~Te adoro....como amigos~

""""""""""""Fin del Flashback """""""""""

-Dipper....¿esta ahí?-

Dipper tomo de nuevo el pensamiento, mirando a Wirt

+¿ah? ¿Que decías?+

-¿viejo estas bien? Andas un poco ido..

+uh...si...solo pensaba...en lo que algún dia llegamos a hacer...en la infancia.+

-¿lo recuerdas? Verdad que es lindo??-

+Wirt.....era perfecto...+







//BIEEEEN! Este fue el capítulo de hoy, déjenme decirles que si no fuera porque comentan, esta historia ya estuviera C A N C E L A D A
pero equis!, espero que esten bien y tu! Lector mío,  te espero en el próximo capítulo (acabo de editar...dudo que haya próximo), si les gusta haganmelo saber en los comentarios, sigan votando por la historia y siganme para mas contenido y nos vemos hasta la próxima. (Tal vez (?)
Bye byee!!!
-Taylor ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Euforia (Pinescone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora