A escondidas.

710 11 6
                                    

Bueno no voy a decir nada vamos al episodio altiro.

Clemont habia despertado sorprendido por aquella escena donde korrina dormia en su pecho.

Korrina:eh,donde estoy !EH!lo siento mucho clemont.

Clemont:Por?.

Korrina:por dormirme de en tu pecho es que el sueño a sido fatal.

Clemont:no te preocupes....

Ash se cae del arbol donde los observaban.

Ash:Auch,dolio.

Bonnie:es que pesas mucho,mira hasta rompiste la rama-dijo apuntando a la rama que rompio ash.

Korrina:Que estaban haciendo alla arriba?

Clemont:que tal si mejor vamos al centro pokemon.

Bonnie:Buena idea-dijo bostezando

Ya en el centro todos estaban abajo y clemont subio a dejar a su hermana.

Serena:Y korrina cuenta que hicieron-pregunto picarona.

Korrina:De que hablas-pregunto sonrojada.

Ash:no te hagas y dinos que hicieron.

Clemont:Que tanto estan hablando???

Ash:y tu donde apareciste??

Clemont:magia pokemon

Korrina:okey yo me voy a dormir.

Ash:yo igual.

Serena:yo tambien,clemont vienes.

Clemont:no,yo voy a ir a un lago que vi adios.

Korrina:no te vas a resfriar y tienes una cara de sueño.

Clemont:pero...

Korrina:a dormir.

Ash:jajajajajjaja.

Clemont:Y tu que supuesto "maestro pokemon".

Ash:ese es mi sueño y lo voy a conseguir.

Clemont:Dimelo cuando le ganes a alto mando claro despues de ganar alguna liga-mientras sube la escaleras para irse a dormir.

Clemont se iso el dormido y se escapo al lago pero a la puerta estaba korrina y lo siguio.

Clemont se fue a bañar al lago y para eso se desnudo.

Ayayai lemon era lo menos que queria escribir pero no tengo otro tema.

Korrina lo siguio y se fue desnudando tambien para tirarse al lago.

Clemont:!!Korrina!!que haces aqui.
-dijo sonrojado.

Korrina:Mmmmm,que tal si aprovechamos eh-dijo seductora.

Clemont:Estas segura de que no quieres que seguir siendo virgen-pregunto nervioso.

Korrina:A quien le importa eso-dijo agarrandole el miembro debajo del agua.

Clemont:Esta bien quieres jugar rudo,eh-dijo jugando con su lengua en los senos de la chica.

Despues salieron del agua y korrina agarro el miembro de clemont y la rubia se lo metio en la boca.

Clemont estaba exitado korrina lo hacia tan bien que este ya se corrio dentro de la boca de la chica.

Clemont:ehhhh lo siento.

Korrina:no importa,siguiente paso?.

Clemont:eso no se pregunta.

Korrina se sento encima de clemont introdusiendo el miembro del chico dentro de ella.

Clemont fue iendo mas rapido y la chica gemia de placer y aveses se le escapaban gritos por el dolor.

Korrina:!ahh!..es nese..!!aaah!!cario tan fuerte !!ahh!!.

Clemont:lo siento.pensaba que seria mejor-dijo embestiendo a la chica mas fuerte.

Korrina:Y lo es !!ahh!!.

Despues de unos minutos de sexo se vistieron y volvieron al centro pokemon de la mano.

Ay guey lo que tuve que escribir estoy seguro que lo ise remal.pero bueno voy a dejar este episodio aqui espero que les haya gustado adios.

LaserbladeshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora