Holaaaaaa que tal amigos listos para lo que nunca quise escribir pero ya lo hice anteriormente.
Lemon doble vamos alla.Serena y Korrina:oigan podemos subir a este por fa.-poniendo cara de perrito.
Clemont:no lo se que opinas tu ash vamos?
Ash:okey clemont vamos a pagar oye cual de los 2 tipos de botes el de 4 persona o el de 2.
Clemont:4.
Clemont y Ash pagaron y les dijieron a las chicas subieron.
Cuando ya entraron en el tunel estaba muy oscuro apenas se veian entre los 4.
Clemont sintio que iban mas lento de lo avitual hasta que la atraccion se detuvo.
Korrina:oigan,esto es normal que pase??-dijo confundida.
Serena:no creo que debamos preocuparnos de seguro lo arreglan altiro.
20 min despues.
Ash:con que altiro eh?.
Serena:......bueno talvez no altiro
-_-Clemont:..y que hacemos para matar el tiempo???
Korrina se abalanzo encima de clemont y comenzo a torturarlo con besos clemont le siguio hasta que juntaron sus labios en un beso lleno de amor mientras que ash y serena los miraban con cara de WTF.
Serena:oigan aun estamos aqui.
Joder serena arruinaste el momento >:v
Clemont:lo siento fue lo unico que se nos ocurrio para pasar el tiempo ^^.
Korrina:y aun no termina ^^
Clemont:a que te refieres???
Korrina:serena ahora es tu oportunidad de coger con ash yo creo-le susurra.
Korrina se empieza a desvestir.Empieza lo bueno jejeje.
Clemont:oye korrina que haces?-dijo muy confundido y nervioso.
Serena empieza a desvestirse tambien.
Ash:oigan que piensan hacer las 2-dijo asustado.
Korrina y Serena dejaron al descubierto sus pechos mientras que ash y clemont estaban muy rojos hasta que ocurrio lo inesperado a clemont y a ash les dio una ereccion a lo que serena y korrina se dieron cuenta pero los chicos se habian tapado la ereccion.
Serena:o vamos!! Solo una vez no le hace daño a nadie bueno de echo a mi si por que soy virgen pero me da lo mismo.
Ash y clemont:seguras que quieren hacer esto??
Korrina y serena:muy seguras ^^.
Ash y clemont se desabrochan las camisas y las chicas ya les habian sacado los pantalones y los boxer dejando ver sus miembros korrina da el primer paso se agacha y se lo empieza a chupar a clemont serena hace lo mismo solo que con ash.
Ash:no sabia que eras tan buena para ser tu primera vez no lo haces nada mal serena.
Clemont:extrañaba esto korrina..
Los chicos ya se habian corrido en la boca de las chicas.
Clemont:lo siento estaba muy exitado.
Ash:yo tambien perdon.
Korrina:da lo mismo serena siguiente paso.
Korrina se sento mirando a clemont mientras que el ya habia entrado en ella.
Serena y ash hicieron lo mismo la primera en soltar un gemido fue serena intentaba no soltar gemidos pero era imposible aveces se le iban hasta gritos despues se acostumbros,clemont y ash empezaron a ir mas rapido haciendo que las chicas soltaran gemidos más rapido.
Korrina:due....ah!...le...ah!..per..ah!..o no...ah!...ah!tanto.
Clemont:me vengo.
Ash:yo igual.
Ash y clemont sacaron sus miembros de las chicas los 4 estaban muy cansados los 4 se corrieron y las dos parejas terminaron con un profundo beso la atraccion volvio a funcionar y los 4 se vistieron lo mas rapido posible ya era de noche llegaron al centro pokemon y todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Bueno chicos espero que les haya gustado este espisiodo se que no subi hace tiempo pero tenia mis dudas pero lo aclare todo esperen el proximo capitulo chau ^^
ESTÁS LEYENDO
Laserbladeshipping
عاطفيةAqui comienza la historia de clemont/citron y korrina/corelia