Okey despues de un tiempo estoy de vuelta y seguire con esta historia y otras 2 más que estoy planeando pero solo son para los fans de esas parejas bueno vamos al episodio.
Quedamos enque korrina y clemont fueron a buscar leña mientras serena veia como dawn hablaba mucho con ash.
Clemont:(le susurra a Korrina)al parecer serena se esta muriendo de celos por dentro.Korrina tengo una idea en la siguiente ciudad (que no me acuerdo como se llama) hagamos una cita doble tu y yo y serena y ash.
Korrina:buena idea asi dawn es la que tendra celos.
Todos se van a acostar pero..
Ash:tenemos tres tiendas y somos 6 buscen parejas.
Dawn:ash serias conm....(la interrumpen)
Clemont:lo siento pero ash va a acostarse con serena lo dijo desde antes,yo voy con korrina y tu con bonnie.
Serena:korrina que es esto.
Korrina:vamos noo niegues te mueres por dormir con ash nocierto.
Serena se sonroja.
Clemont:a dormir.
Clemont y korrina entraron bonnie ya habia entrado y ash con serena
Dawn se fue enojada a acostarse.
Ya de dia clemont y korrina estaban haciendo el desayuno cuando todos se levantaron fueron a la proxima ciudad pero korrina se lastimo el pie y le dijo a serena que fingiera que le dolia el pie este plan se les ocurrio a korrina y a clemont en la noche.
Flashback.
Korrina:oye por que no hacemos a serena y a ash una pareja.
Clemont:okey pero como?
Korrina:lo tengo me lastimo el pie y tu me llevas a caballo.
Clemont:q....que??-dijo sonrojado.
Korrina:y le digo a serena que finga que le duele el pie tambien,andale copera.
Clemont solo asintio.
Fin del flashback.
Serena:a mi pie me duele mucho-dijo fingiendo.
Clemont y ash se miraron y clemont levanto a korrina y la subio a su espalda y clemont le dijo algo a ash.
Clemont:no crees que deberias llevar a serena?-dijo sonriendole.
Ash:esta bien no te preocupes.-dijo sonriendo.
Dawn le susurra algo a serena.
Dawn:maldita tenias todo esto planeado.
Serena:si y?.
Dawn:nose por que te esfuerzas tanto si ash no te va a tomar atencion.
Serena:dilo por ti misma.
Dawn:escuchame dejare pasar esta pero no lo vuelvas a hacer hoyste porq si estas mas cerca de ash de lo devido te mato.
Serena quedo paralizada pero ash la tomo a caballo haciendo que ambos se sonrojaran y dawn toda celosa detras de ellos hasta que porfin llegaron a la siguiente ciudad.
Bueno hasta aca este capitulo espero que les haya gustado y por que me tarde tanto es por que hace 4 o 5 dias fue navidad espero que la hayan muy bien todos los regalitos por hay y bueno nose cuando vuelva a subir la siguiente parte pero me demorare menos lo juro adio
ESTÁS LEYENDO
Laserbladeshipping
RomanceAqui comienza la historia de clemont/citron y korrina/corelia