Paris en pokemon XD

251 13 4
                                    

Hola que tal tanto tiempo feliz año nuevo atrasado xD espero que lo hayan pasado muy bien cpn su familia y bueno despues hare los especiales de año nuevo navidad y hallowen y despues seguiremos el trayecto normal.

Ash y los demas habian llegado a una ciudad muy hermosa(paris)con una gran torre al centro de la ciudad.

Korrina:wuao alguien sabia de esta ciudad?.

Serena:no sale en mi mapa pero es muy hermosa ya quiero ir a rrecorerla.

Korrina:si tienez razon estoy llena de energia y ya no me duele el tobillo.

Serena:a mi tampoco que dicen vamos?-dijo feliz.

Clemont:dicen que estan llenas de energia pero yo y ash no.

Korrina:pero por que?.

Ash:si te das cuenta aun las estamos cargando en la espalda.

Serena y korrina:ay vamos no sean aguafiestas. -dijeron abrazando mas a los chicos.

Ash y clemont se miraron sonrojados ya que las chicas al apretarlos mas fuerte sintieron sus pechos en la espalda.

Ash y Clemont:esta bien para que nos dejen tranquilos pero saquemos a un pokemon para que igual se diviertaaaa.....-miraron impresionados a una gran montaña rusa-.

Clemont:ash piensas lo mismo que yo?

Ash:por supuesto a correr.

Clemont:Bien 1 2 3 ahora.

Salieron corriendo a un parque de juegos automaticos y cuando llegaron las chicas tenian el pelo todo despeinado.

Los chicos sacaron a pikachu y a bunnelby y las chicas fennekin y un riolu que traia korrina (eso me lo ivente).

Korrina:y a que juego subimos?

Ash y Clemont:A ESE-dijeron apuntando a la montaña rusa.

Korrina:ay no.

Serena:tampoco quiero morir.

Clemont:ash.

Ash:si.

Ambos cargan a las chicas y van a la montaña rusa pagan y suben korrina y Clemont adelante y ash y serena atras.

Clemont:wuooo que genial va a ser esto nocie....-se detiene al ver a korrina toda asustada y pasa lo mismo con serena ash y clemont se miran y las abrazan cuando rompen el abrazo se toman las manos.

Clemont:tranquila no te pasara nada.

Ash:no te preocupes estamos para divertirnos ahora va 1 2 3.

Todos los de la montaña rusa gritaban.

Cuando se bajaron salieron todos muy contentos y las chicas llevaron a los chicos al tipico tunel del amor.

Bueno hasta aqui este episiodo en el proximo habra lemon doble XD.

Adios.

LaserbladeshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora