...En poco tiempo ya teníamos toda la ropa fuera de nuestro cuerpo, yo aún seguía con mis manos cubriéndome lo que podía de mi cuerpo...
-Eyy mi amor, ven aquí! No debes de preocuparte! Te amo. No debes tener miedo porque amaré cada una de tus imperfecciones que de seguro no las tienes porque eres jodidamente perfecta...- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Ayyy mi amor, eres tan tierno! Te amo-
Al terminar de decir yo esto, el se acerco saco mis manos de mi cuerpo... Y me pego muy contra su cuerpo para luego comenzar a dejar besos por cada parte de mi cuerpo... Hasta que atrapo mis labios con los suyos, y nuestro beso se torno mas apasionado...
Completamente desnudos los dos en el baño, lo que menos sentíamos era frío... Me subió hacia sus caderas y nos seguimos besando... Hasta que nos separamos por falta de aire...-Eyyy mi amor, quiero que sepas que por más que desee tenerte y estar dentro de ti ahora mismo, puedo esperar si es que estas muy cansada por el viaje...- Dijo con una hermosa sonrisa que me permitía ver sus preciosos hoyuelos... Los que yo tanto amaba..
¿Como decirle que no a este chico? Dios todos creen que es un chico muy pervertido, dejenme decirles que si lo es pero tiene su lado tierno... Pero yo amo cada parte de Kim Namjoon... Eso es porque lo amo a él...-No mi amor, yo quiero que me hagas tuya ahora ya aquí mismo!- Dije pero lo que no me percate que al decir esto me sonroje y Namjoon dio una amplia carcajada...
-Esta bien señorita, si me lo pide de ese modo...¿Como puede negarse su novio? Ah amor te digo algo...-
-Si mi amor, ¿sucede algo?- Pregunte preocupada...
-No nada amor, solo que quiero que hagas todo lo que yo te diga. Porque hacerlo aquí es bastante complicado y tengo miedo de lastimarte. Muero si te pasa algo...-
-Ah eso amor. Si tu tranquilo. Lo dejaré todo en tus manos, ya que eres el experto- Ante lo último solté una carcajada
Sin más ni menos, volvimos a besarnos en un beso apasionado tanto como el anterior, nos metimos en la ducha... Namjoon templo muy bien el agua y lentamente comenzó a introducir sus dedos en mi intimidad lo que hizo que ante su tacto gimiera sobre su cuello... Y el se apretace su labio mirándome con completo y profundo deseo... Estuvimos varios segundos haciéndonos mimos en la ducha, el con sus dedos dentro de mi y yo acariciando su gran Namjoonie...
Hasta que quito sus manos de mi, y estiró su brazo hacia el lavatorio de manos donde se encontraba la protección, se la colocó muy sigilosamente como siempre lo hacia... Y me dijo:-Mi amor, voy a entrar en ti muy despacio necesito que te subas en mi, y yo te llevaré contra la pared para no caernos y así poder hacerlo mejor-
Solo asenti y me sujete de sus caderas con mis piernas, para que el luego me lleve contra la pared... Y así sentí como su miembro estaba a punto de entrar... Pero que diablos estaba mucho mas grande desde la última vez que lo habíamos hecho, hace unos días atrás...
Me miro fijamente y comenzamos a besarnos... Hasta que sentí como ya su miembro de un solo tirón ya estaba dentro de mi...
Comenzó moverse dentro de mi despacio pero nuestros cuerpos hervían devorados por la pasión y la lujuria... Me apoyo un poco más contra la pared y comenzó a hacerlo rápido y sobre todo muy duro... Ya el Namjoon tierno del principio había desaparecido... Y joder cada vez que me lo hace rápido yo me enloquezco... Estaba aferrada a su espalda con mis uñas y el con sus manos sontenia mi trasero para que no me cayera... Lo único que resonaba en el baño eran nuestros gemidos sobre nuestros cuerpos...
-Joder Na-aam-jo-oo-nn- Fue lo único que pude decir. El sólo me mostró una sonrisa de satisfacción...
Luego de varios minutos haciéndolo sentí que todo se me revolvía por dentro... Sabia que ya me venía, pero lo que no sabía es que el también... Lo curioso era terminar siempre los dos a la vez...
Así fue, como cada vez que terminábamos no nos podía faltar nuestro te amo...
ESTÁS LEYENDO
Rap Monster (Bts Got7 Y Tú)
FanfictionMi vida era la misma de siempre hasta que me fui a Francia. Pero aún así no estaba conforme porque miraba toda mi vida con tan solo 20 años y no era gran cosa. Lo mejor que tenía era mi familia, mis amigos y mi profesión la cual amaba. Un día camin...