Salí corriendo de prisa hacia arriba porque la verdad ese golpe me había asustado mucho...
-Eyy Nam ¿estas bien?- Pregunte preocupada...
Nadie contesto... Al entrar en la habitación lo busque por todas partes hasta en el armario pero no estaba... La verdad estaba preocupada y asustada... Me senté en la cama y comencé a llamarle a su celular pero me daba fuera de línea.
La verdad ya estaba desesperada, no sabía que hacer ni donde más buscar. Me sobrevinieron las lágrimas ya no lo podía evitar... La idea de perderlo, de nunca más volverlo a ver me aterraba...
Hasta que sentí unos brazos que me abrazaban fuertemente...-Princesa nunca me perderás... Si te vas de mi lado, si te pierdo de seguro moriría. Porque eres la mujer de mi vida, la que nunca pensé encontrar. Y ya mi amor no llores solo quería asustarte!... -Me dijo con una voz tan dulce y tierna que nunca había escuchado en mi vida entera...
-Mi amor! De verdad me asustaste! No lo vuelvas a hacer por favor!- Dije mirándole a los ojos, el solo asintió y me regalo una de sus bellas sonrisas...
-Amor, ¿vamos a salir al parque o algo? ¿O tomamos un batido?-
-Mmm me gustaría pero lo mejor seria que no nos vean los medios de televisión. No quiero perjudicarte! Mejor preparo algo y vemos una peli o algo...¿te parece amor?-
-Ash tienes razón amor! Pero ya queda muy poco del contrato... Y ahí si te podré dar la cita que mereces!-
-Ya mi amor! Para mi todo lo que haces es perfecto! No hace falta una cita de lujo ni nada... Solo que estés conmigo y que me mimes como lo haces, me alcanza...-
-Ayy mi princesa cuanto te amo!-
-Yo te amo más! Pero vamos a preparar algo de comer y ver televisión...-
-Pues vamos amor!-
Preparamos popcorn para ver una película. Namjoon insistió en que fuese una de terror! Maldito... Sabría que estaría toda la película abrazada y encima de él...
Al prender el televisor para colocar la película, estaba programado un canal de televisión de noticias sobre idols... Nos sentamos en el sofá y en eso vimos algo en ese canal que nos dejo impactados...
ESTÁS LEYENDO
Rap Monster (Bts Got7 Y Tú)
FanfictionMi vida era la misma de siempre hasta que me fui a Francia. Pero aún así no estaba conforme porque miraba toda mi vida con tan solo 20 años y no era gran cosa. Lo mejor que tenía era mi familia, mis amigos y mi profesión la cual amaba. Un día camin...