Mi Namjoon esta enfermo

188 9 0
                                    

Me levanté como pude y baje las escaleras para verlos a todos desayunado... Fui corriendo frente a Junior y comencé a gritar...

-Maldición Junior!! ¿por qué? ¿Por qué me haces esto? No lo entiendo siempre fui buena contigo te di lo mejor de mi, yo amo a Namjoon! Por que nos quieres separar!?-

Los chicos quedaron todos sorprendidos al escucharme excepto Junior que me miraba y sonreía...

-Joder Junior eres un maldito cínico! Me arrepiento de haber sido tu novia y haberte amado tanto...-

Young-Jae, Jb y Yu-gyeom se levantaron rápidamente a abrazarme porque ya estaba envuelta en lágrimas... Junior ante mis últimas palabras se salio de la casa corriendo. Yo no quise decir lo que dije sobre el solo me molesto su actitud porque por el estoy perdiendo al amor de mi vida...

-Princesa ¿Que sucede?- preguntaron mis hermanos en unísono

-Lo que pasa es que Junior anoche se metió a mi cuarto sin que yo me entere y hoy a la mañana Namjoon llamo por vídeo llamada y nos vio allí, pensó cualquier cosa... Lo peor es que Junior dio a entender cualquier cosa... Chicos les juro que no paso nada entre Junior y yo. Yo amo a Namjoon... Y ahora lo perdí...-

-Lo voy a matar! Maldito Junior- se escucho la voz de Jb...

-Tranquilo dijimos todos a la vez excepto Bam Bam que largo una carcajada. El siempre tan oportuno-

Youbg-Jae y Jackson me llevaron a la habitación, en ese estado no podía ir al trabajo... Cantaron mi canción favorita This Star aunque faltaba la voz de Junior la verdad me arrepiento de decir aquello... Solo quiero aclarar las cosas con Namjoon y luego disculparme con Junior por lo dicho aunque el empezó todo este lío...

Narra Namjoon

La verdad no entiendo nada, osea la llamo y esta en la cama con este tipo! Lo peor es que no la deje que me explicará nada! Estoy muy enojado y celoso. Siento que me muero, necesito saber como esta, escucharla, abrazarla, besarla. Mierda! No aguanto esto... Los chicos sabían como me encontraba así que decidieron ir a Japón solos para hacer las entrevistas y decir que yo estaba enfermo y que no podía viajar... Me bañe y trate de dormir pero no lo conseguí, trate de componer, de pintar, de leer pero todo me recordaba a ella. Veo un twitt de Jimin diciendo a todas las Armys que me encontraba enfermo por ello no podía ir pero que pronto lo haría...

Narra __

Estaba sentada en la cama con el celular sin saber que hacer porque todo me recordaba a Namjoon hasta que sonó mi celular con una notificación de twitter, era de Jimin que decía que Namjoon estaba enfermo por eso no los había podido acompañar. En ese momento mi corazón se estrujó mi Namjoon esta enfermo y yo aquí ¿Que hago?

Rap Monster (Bts Got7 Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora