Capítulo 1

540 11 8
                                    


Me encontraba saliendo de la ducha, a punto para empezar a prepararme para mi primer día de Universidad después de pasar el verano en Tarragona con mi familia, iba bien de tiempo, me vestí y me miré al espejo, vi mi rostro reflejado en él, os contaré, tengo el cabello rubio y los ojos azules, no soy muy alta, mido 1,64 y soy delgada; fui a desayunar, puse a preparar el café mientras me untaba chocolate en unas tostadas, sí, puede parecer muy infantil, pero me encanta el chocolate, me comí mis tostadas, me bebí el café y volví al baño para acabar de arreglarme, me lavé los dientes y me maquillé, al salir del baño me topé con mi madre, justo ella iba a desayunar, me deseó un buen día, cogí mi bolso con todo el material y salí de casa para encontrarme con Alba en el portal esperándome, empezamos a andar mientras hablábamos de nuestro verano, cuando de repente vimos a nuestro amigo Iván corriendo, cuando nos vio vino hacia nosotras, nos saludó y siguió preparándose para las pruebas físicas para entrar al cuerpo de bomberos, llevaba mucho entrenando y estudiando lo que tenía que aprender, la verdad es que se lo estaba currando, pero Alba y yo decidimos ir a la Universidad, tenemos la suerte que aunque no hagamos la misma carrera vamos al mismo sitio. Alba es más alta que yo, ella tiene el cabello negro, los ojos color caramelo y es delgada, ella está estudiando Derecho Penal y yo Medicina con la especialidad de neurología, las dos tienen lo suyo, porque Alba tiene que aprenderse todas las leyes de memoria y luego especializarse en penal, y yo, tengo que sacarme la carrera de medicina, que ya de por sí no es que sea fácil y luego especializarme en neurología y sacar buena nota si quiero trabajar de ello, por suerte este es nuestro último año, eran 4 años de la carrera y uno de especialización, así que sí, tenemos 22 años.

Al llegar a la Universidad, nos despedimos hasta la hora del descanso y fuimos a nuestra clase, se me pasaron las horas volando, me encanta lo que estoy estudiando así que se me hace fácil. En el patio nos unimos al grupo de amigas que tenemos las dos en nuestras clases, las amigas de clase de Alba son Gala y Sonia y las amigas que tengo en algunas de mis clases son Mía y Chloe. Gala es un poquito más bajita que yo, esta delgada, tiene el cabello moreno y los ojos depende de la luz que le dé, a veces se le ven como verdosos claro y algunas otras de color amarillo; Sonia es también un poco más bajita que yo, tiene el pelo moreno y los ojos con una mezcla entre azul y verde; Mía es la más bajita de todas nosotras, es delgada tiene el cabello rubio y los ojos de un caramelo verdoso que no había visto antes; y por último Chloe es más alta que yo pero no tanto como Alba, también delgada, ella es pelirroja y tiene los ojos marrón claro tirando a caramelo. Estuvimos las seis juntas hablando y haciendo el tonto durante el descanso hasta que tuvimos que volver a clase.

Al ser el primer día, cuando salimos de la Uni fuimos a comer para seguir hablando y estuvimos de la misma manera toda la tarde hasta que se hizo de noche y cada una se fue a su casa. Llegué y saludé a mi madre y a mi hermana pequeña Melanie, vi que miraba un video de Youtube y me quedé con ella un ratito antes de ir a empezar unos deberes que nos habían puesto para dentro de un mes, sí lo sé, aún queda un mes, pero si voy haciendo un poco cada día no lo acumularé para el último día. De repente mi móvil pareció volverse loco, no paraba de sonar, lo miré y era un nuevo grupo de Whatsapp. Decidí pasar de él, pero no paraba, al cabo de un rato lo abrí, miré lo que habían puesto y respondí.


Nota:  Holaa!! Bueno, sólo decir que publicaré un capítulo o dos a la semana, lo que no está claro aún son los días que los subiré, había pensado lunes como día fijo y si me apetece subir alguno más a lo largo de la semana hacerlo sin más, no sé, ¿Como lo veis?

Un Bonito Error  (WhatsApp Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora