Capítulo 45

47 3 0
                                    


 PDV ____

A paso lento, íbamos andando y charlando de cosas de clase, nuestro futuro y de nuestros amigos de la uni, pasando por alto mi otro grupo de amigos. Me percaté de que las calles estaban ya decoradas con luces de navidad, aunque aún no estuvieran encendidas.

Una vez llegamos al retiro, vi un puesto donde vendían chocolate caliente y fuimos a comprarnos uno, nos sentamos en un banco, conforme íbamos hablando, la noche caía encima nuestro, aunque no nos dábamos cuenta al estar tan concentrados en nuestra charla.

PDV Rubius.

Entre el gélido frío de Madrid, estaba con Mangel andando por las calles navideñas del centro, buscando el regalo de Papá Noel para mi hermana mientras hablábamos.

- Mangel: Tío, últimamente estás muh raro, ¿me vas a contah algún día lo que te pasa?

- Rubius: ¿Te acuerdas qué fui a la Universidad donde estudian las chicas? Vi a ____ hablando con un tío y me puse celoso así que me fui y ella me siguió, me dijo que sólo le había dado el monedero, peró aun así, la dejé allí sin haberle dicho nada todavía, la echo de menos tío.

- Mangel: Pueh díselo

- Rubius: ¿Que le diga qué?

- Mangel: La verdah, que la echas de menos y que quiereh arreglarlo.

- Rubius: No creo que vaya a ver mi mensaje, han pasado unas dos semanas o así

- Mangle: O lo hase tu o lo hago yo

- Rubius: Nose... (Mangel en un arrebato me quitó el móvil del bolsillo) Vale vale, se lo digo yo.

Abrí Whatsapp, y cuando encontré su chat, abrí la foto de perfil, me quedé embobado mirando su foto mientras pensaba el mensaje adecuado que enviarle, cuando supe las palabras adecuadas, las escribí y sin mirar más ese mensaje, lo envié.

PDV ____

En un momento dado me entró un mensaje, desbloqueé el móvil pensando que sería mi madre para decirme que se hacía tarde y mañana tenía Universidad, pero para mi sorpresa, vi que era Rubius "te echo de menos, me gustaría verte y arreglar lo de hace unas semanas" sin saber que hacer o qué responder a ninguno de los dos, di un sorbo de mi chocolate caliente y cuando bajé el vaso para seguir hablando, vi que Diego me miraba con una sonrisa divertida

- ____: ¿Qué miras con esa cara?

- Diego: Que me gustas, ah, y que tienes bigote de chocolate

Ante eso, me puse roja de la vergüenza.

- Diego: Deja que te lo quite.

Dijo ya acercándose a mí, no sabía qué hacer, pasaban un montón de pensamientos por mi cabeza, ¿me gustaba Diego? ¿O me gustaba Rubius? Pero.... Rubius pasaba de mí, bueno, o al menos hasta hacía un minuto. ¿Por qué tenía tantos nervios? No era mi primer beso, ya no. Sólo había besado a Rubius, y lo quería, pero le había cogido cariño a Diego, no sé si cariño de amistad o de pareja, pero me ponía nerviosa al pensar que ya casi tenía sus labios encima de los míos, concretamente a escasos milímetros, me estaba ya rozando los labios.

PDV Rubius.

Me quedé inmóvil viendo cómo ese tío, el mismo que el de hace unas semanas, se acercaba lentamente hacia ____ para besarla, y que ella no hacía nada. Empezó a entrarme una rabia interna causada por la impotencia y la culpa, ante eso solo pude girarme e irme a pasos agigantados, dejando a Mangel allí, y dirección a casa con alguna lágrima cayéndome por la mejilla, pensando únicamente que si le hubiera abierto antes o le hubiera hablado, quizás no se hubiera buscado a otro.

PDV ____

Puse la mano delicadamente en su hombro y lo aparté.

- Diego: Lo siento yo...

- ____: No, la que lo siente soy yo, es que... me gusta otra persona.

- Diego: Ah, pues no sé qué decir, no sabía que te gustara nadie, nunca me lo has dicho, tienes... ¿algo con él?

- ____: Es que ni yo sé que tenemos. Pero siento que si te besara estaría mal.

- Diego: Bueno... Mejor vamos y te dejo en casa.

- ____: Si, que así me pondré a estudiar.

Sin más, nos levantamos del banco donde nos habíamos apalancado para hablar y silenciosamente, emprendimos el camino dirección a mi casa.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s, Mañana nuevo capítulo!!!  La verdad es que me ayuda mucho a seguir escribiendo y publicando los comentarios y los favs que me dejáis, así que si queréis que siga con el fanfic... ya sabéis!!   

También he pensado en dedicar los capítulos a todos vosotros, los que apoyáis el fanfic, así que para el capítulo de mañana, abriré por privado a uno de vosotros/as para preguntar si queréis que os lo dedique!!

Un Bonito Error  (WhatsApp Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora