Después de lo que sucedió con Rubius, el grupo quedó bastante muerto por parte de todos, nadie hablaba y no tenía sentido alguno hacerlo, nadie supo lo que pasó ese día, nosotras hablábamos en la Universidad y poco más ya que estábamos en época de exámenes. Diego y yo hemos ido hablando por WhatsApp y hemos quedado algún día para tomar algún café e incluso ha venido algún día a mi casa para estudiar, nos hemos hecho buenos amigos y las chicas lo han aceptado como a uno más, aunque él tiene su grupo de amigos. Últimamente paso las tardes envuelta entre los libros de la universidad y los apuntes, con la cuál cosa me deja poco tiempo libre y eso es lo que me ayuda a no pensar en Rubius, porque si no fuera por ellos, estaría todo el tiempo pensando en lo mucho que le echo de menos, al menos de esta forma sólo pienso en él por las noches. Sí, lo sé, suena un poco creepy, pero últimamente se me hace imposible conciliar el sueño pensando en la última conversación que tuve con él. Si os lo estáis preguntando, no, Diego no sabe de la existencia de los youtubers en mi vida, y de momento lo prefiero así. Algo sonó encima de la cama interrumpiendo mi momento de narración mental. Cogí el móvil para ver qué era.
Chat privado con Diego:
- Diego: Oye, ¿te apetece que hagamos algo?
- ____: No es que este muy animada, el examen de bioquímica avanzada se me está columpiando un poco.
- Diego: Jajajajaja, ¿es complicado no?
- ____: Para mi si, quizás para alguien sea la asignatura más fácil de todas.
- Diego: Bueno, pues si quieres puedo ayudarte.
- ____: ¿¡¿Enseriooo?!?
- Diego: Si, claro. ¿En qué te gustaría especializarte?
- ____: Me gusta la neurología, la cardiología y la oncología, pero me deprimiría mucho de ver casi cada paciente muriendo de cáncer, así que me quedo con la neurología o la cardiología.
- Diego: Vas a lo grande por lo que veo
- ____: Si, y.... ¿Tú que estas estudiando? Porque te veo solo en alguna clase
- Diego: Estoy especializándome en el campo de la cirugía.
- ____: Y si estas ya especializándote, ¿cómo es que estás en alguna de mis clases?
- Diego: No es que esté en tus clases, es que tú estás en las mías
- ____: ¿Qué? ¿Cómo es eso?
- Diego: ¿No lo sabías?
- ____: ¿Saber el qué?
- Diego: Que en algunas de tus asignaturas estás avanzada, porque lo que tendrías que estar haciendo en tu curso ya lo tienes aprobado
- ____: ¿Y cómo se supone que lo tengo aprobado si no he hecho los exámenes? ¿Y tú cómo sabes eso?
- Diego: Soy ayudante del profesor a cambio de una beca, y lo tienes aprobado por la media. Tranquila qué si vas bien y entiendes lo de clase, es que realmente no necesitas estar en las de tu curso.
- ____: Sí, pero mi nivel de estrés es real....
- Diego: Necesitas descansar, ¿porque no vamos por el retiro a pasear o algo?
- ____: Pero aún no entendido algunas de las cosas que van a entrar en el exámen
- Diego: Tu cerebro necesita un descanso, vamos y luego te ayudo con lo que vayas cortita
- ____: Oyeee, ¡¿me estas llamando corta?!
- Diego: Nooooo cerebrito, nos vemos en 10 en el portal de tu casa
- ____: ¿Pero será posible?
Mirando la pantalla del móvil aún y Diego desconectado sin ver el último mensaje, miré la hora, bajé la vista para ver que iba en chándal y tire el móvil en la cama para salir corriendo hacia al baño a vestirme y maquillarme lo más rápido que pude.
Cogí el móvil, el monedero y las llaves de casa, grité ya en la puerta de casa un "Adiós" para avisar a mi hermana de que salía y sin esperar respuesta, salí corriendo escaleras abajo.
Al abrir la puerta del edificio para salir a la calle, tropecé encima de Diego sin darme cuenta de que iba a caer, él, en un movimiento acertado, consiguió cogerme antes de que acabara cayendo, quedando a pocos centímetros el uno del otro. Por el rabillo del ojo ví un flash a la vez que escuche una voz femenina gritar
- ¿?: ID A UN MOTEEEEL!!!
Los dos a la vez, giramos la cabeza hacia esa persona viendo una silueta alta, delgada y con una mata de cabello negro azabache brillar bajo el reflejo de la puesta de sol, Diego me incorporó y Alba se acercó lentamente, yo notaba que me subía un calorcito por las mejillas al sentir la mirada de Alba clavada en los dos.
- Alba: Pero mira quién no pierde el tiempo, yo que venía para pasar un rato contigo
- Diego: Si quieres unirte a nosotros, iremos a dar una vuelta para despejarnos un poco del estrés académico.
- Alba: Nah, mejor id vosotros, iré a casa de Sonia a cotillear como le va con Iván.
- Diego: Como guste la señorita.
Sonreí al ver que se ponía en plan caballero y redirigí la mirada a Alba, que estaba descojonándose ante la postura que había adoptado Diego, sin poder remediarlo, me uní a la risa de los dos. Nos despedimos y Diego y yo pusimos rumbo hacia el retiro como habíamos acordado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, no sé qué decir aparte de... SIENTO MUUUUUCHO haber tardado una vida y media en subir nuevo capítulo, así que en compensación mañana y el domingo habrá nuevos capítulos y volveré a intentar subir capítulo semanalmente o cada 15 días (osea cada dos semanas)
ESTÁS LEYENDO
Un Bonito Error (WhatsApp Youtubers y tu)
Fiksi Penggemar____ és una chica como otra cualquiera, con una vida normal junto a su família y sus amigas de la Universidad, todo cambió cuando una de ellas creó un grupo de amigas en WhatsApp en el que metieron a alguien por equivocación. Descubre lo que puede l...