PDV Mía.
No me molesta que justo el día después de haber follado ya esté con la misma tía que le puso los cuernos, allá él, lo que realmente me jode de todo esto es que me haya utilizado, porque está más claro que el agua que me utilizó. Simplemente me molesta, no es que me importe, años atrás decidí que no me enamoraría de ningún tío más. Me enamoré de un amigo mío y él sólo accedió a salir conmigo para utilizarme, él sólo quería follar por primera vez, fue con él con quién perdí mi virginidad, después de hacerlo, empezó a ignorarme y a irse con otras aún estando conmigo, a raíz de eso decidí que los hombres solo servían para una cosa, y es lo que hice con Alexby; pero no puedo evitarlo, cuando me entero de que un hombre sólo quiere utilizarme, me molesta, aún a sabiendas de que yo también lo hago con ellos.
PDV Luzu.
Esas chicas parecían normales, y digo parecían porque por el grupo que tenemos sin ellas Rubius se ha dedicado a explicarnos todo lo que decían mientras no estuvimos en el grupo, por eso Alexby quedó con Mía, por como Rubius la describía, sabía que accedería a hacer lo que quería hacer. Todos pensábamos que serían unas aburridas, porque al decirnos que estaban estudiando medicina y derecho no tenía pinta de que fueran a dar mucho salseo, y resulta que están tan locas o incluso más que alguno de nosotros, y eso a Mami Luzu le gusta, porque están dando mucho salseo, también tengo que admitir que aparte del salseo que están creando, me están cayendo muy bien, son muy simpáticas, y a Lanita le encanta hablar por ese grupo, ya que normalmente está rodeada de chicos.
PDV Alexby.
Cuando Mangel sacó el tema de Eva me alegré de que lo hiciera, simplemente lo hice, no me preguntéis porque, justo ahora está ella aquí en mi casa, no sé si he hecho bien o no, pero el caso es que así lo he decidido yo. En verdad estoy con Eva pero porque vino y me dijo que quería volver, tengo que reconocer que el cariño no se va de un día para otro, pero quererla, después de lo que me hizo, ya no la quiero, al menos no de la misma manera que antes, y si accedí a volver con ella fue para poner celosa a otra chica, así que será temporal el que esté con Eva, y así de paso sabrá cómo me sentí yo cuando me puso los cuernos. Mi intención no es hacerle daño, sino que entienda cómo me sentí.
PDV Mangel.
Estaba en casa de Rubiuh acabando de grabar un video con él, ¿Qué esperabais, que dijera lo que pienso? ¡Pueh no! ¡Yo soy Mangel y me la suda toh!
- Rubius: Eh Mangel, ¿quieres una cerveza?
- Mangel: Venga va
Rubius se fue a la cocina y sacó de la nevera dos cervezas y volvió al salón a sentarse en el sofá a mi lado y extendió una de sus manos para darme la cerveza
- Mangel: Eh Rubiuh, lo que dijihte en el grupo...
- Rubius: Ah, no tiene importancia
- Mangel: ¿No me vas a decih quién eh la chica que te gusta?
- Rubius: Es que hemos hablado pocas veces, bueno, en privado me refiero
- Mangel: ¿Y qué? Va dime quién eh...
- Rubius: Es que tengo la sensación de que si habláramos más veríamos que tenemos muchas cosas en común.
- Mangel: Pueh ya sabeh lo que tieneh que hacer, hablar más con... va dime quien eh
- Rubius: Estáis muy pesados con el temita desde esa conversación por el grupo eh... es ____.
ESTÁS LEYENDO
Un Bonito Error (WhatsApp Youtubers y tu)
Fanfiction____ és una chica como otra cualquiera, con una vida normal junto a su família y sus amigas de la Universidad, todo cambió cuando una de ellas creó un grupo de amigas en WhatsApp en el que metieron a alguien por equivocación. Descubre lo que puede l...