Me levanté al escuchar la alarma del móvil, hoy ya es viernes, la misma rutina de cada día, ducha, vestirse, desayunar, los dientes y maquillaje, coger el bolso, salir y encontrarme con Alba, hablar durante todo el trayecto hasta llegar a la Uni, saludar a las chicas y entrar a nuestras clases, pero hoy fue distinto, le conté a Alba lo de anoche, es decir, lo de que Mía me dijo que este fin de semana había quedado con Alexby para follar y estuvimos fangirleando un poco, luego le dije que Rubius me había abierto por chat privado para decírmelo, y Alba se me quedó mirando con cara de póquer a lo que yo le pregunté que qué pasaba, entonces se puso a reír y se calló, no sé si lo hacía para fastidiarme o no pero no paraba de darle vueltas a lo que podía estar pensando. Llegamos y Alba sacó el tema de Mía/Alexby y todas quedaron flipando, Mía me ha acabado regañando por haberlo dicho y le he dicho que todos los demás ya lo sabían, a lo que ella respondió con una cara sonrojada, nunca la habíamos visto así, siendo sincera, Mía siempre saca lo sucio, creo que nunca se ha enamorado y se me hace raro verla así. Estaba en clase pensando todo el rato en lo que no me había dicho Alba, algo se callaba, pero aparte de estar en mi mundo, estaba atenta a la clase, no podía evitarlo, me encanta estar en clase.
Salimos al patio y fuimos al mismo sitio donde estamos siempre, nos sentamos en el banco que hay allí y empezamos a hablar cuando de repente nos suena el móvil a todas.
Grupo La Mafia
Luzu ha cambiado el asunto de La Mafia a Salseos para MamiLuzu
- Luzu: Estáis muy calladas chicas
- Lana: ¿Really Luzu? ¿Salseos para MamiLuzu? ¿Why?
- Rubén: Están en la Uni, por eso no hablan
Lana ha cambiado el asunto de Salseos para MamiLuzu a Bunnys4Lanita
- Luzu: Lanitaa... ¿porque?
- Lana: Porque los conejitos molan
Rubén ha cambiado el asunto de Bunnys4Lanita a Salseos
- Alba: ¡¡Dejad este, no cambiéis más por favor!! jajajaja
- Gala: Si que al final este será... el grupo con más nombres del mundo parte 1!!
- ____: ¿También miras a 8cho?
- Gala: Siii jajajaja
De repente escuchamos a Mía levantarse del banco chillando y todas sacamos nuestras atentas miradas del móvil hacia donde estaba Mía, comprendimos a la perfección lo que estaba pasando
- Mía: ¡¡Dame mi maldito móvil zorra de mierda!!
- Amanda: ¿Quieres esto? (Dijo señalando el aparato que tenía en la mano)
- Mía: ¡¡No, quiero tu cabeza para patearla hasta que no quede rastro de tu diminuto cerebro!! ¿A ti que te parece?
- Valeria: ¿Qué te pasa, no quieres que miremos tu apreciado móvil?
- Mía: ¡¡Cállate perrita faldera, que no tienes personalidad alguna!! ¡Y tú, en cuando te coja te vas a arrepentir de haber nacido y mucho menos de haberte cruzado conmigo!
- Amanda: Creo que estas no son formas de pedir las cosas, ¿Qué dices Val, miramos su conversación?
- Valeria: ¿A qué esperas?
Se pusieron a leer en voz alta lo que enviaban por el grupo y Mía aprovechó que estaban distraídas para saltar encima de Amanda que era la que tenía su móvil en las manos, Sonia que le encantan todo tipo de salseos fue a ayudar a Mía, ella solo le dio el móvil y le dijo que ella podía sola así que Sonia vino de nuevo a nuestro lado sin quitar ojo de la "pelea" que se estaba liando, los profesores no suelen venir donde estamos nosotras, la pelea consistía en que Mía tenía cogido el pelo de las dos pijas en una sola mano y las otras dos lloriqueando que las dejara ir mientras Mía les decía de todo, hasta que se cansó y las dejó irse para luego aparecer con un profesor, como no tenían pruebas de lo que decían y Mía parece buena niña y nosotras dijimos que ellas habían venido a molestarnos, al final fueron ellas las que acabaron castigadas y nosotras estuvimos lo que quedaba de patio riéndonos de ellas como de costumbre mientras les decíamos a los del grupo lo que acababa de pasar ya que de repente ninguna contestaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Bonito Error (WhatsApp Youtubers y tu)
أدب الهواة____ és una chica como otra cualquiera, con una vida normal junto a su família y sus amigas de la Universidad, todo cambió cuando una de ellas creó un grupo de amigas en WhatsApp en el que metieron a alguien por equivocación. Descubre lo que puede l...