Dos meses después.
Savannah
- Estoy tan nerviosa que creo que voy a vomitar y morir ahogada en mi propio vómito – dijo Des a mi lado.
- ¿La nerviosa no debería ser yo? – pregunté, mientras pisaba mi palo de hockey, hundiéndolo en el césped.
Estábamos por empezar uno de los partidos de cuarto de final de la primera temporada del año. Terminaría en las vacaciones de invierno, en un mes aproximadamente y solo era para los institutos de Delaware.
Este partido lo teníamos que jugar en nuestra cancha. Todo el colegio estaba aquí, y seguramente todo el pueblo. Los partidos de Hockey eran bastante concurridos, como los de futbol americano, desde que hace dos años ganamos las nacionales de mi categoría, yo estaba en Freshman.
- Sí, pero yo soy una extensión de tu cuerpo. Soy tu parte nerviosa. – dijo. Rodé mis ojos.
- Idiota – reí.
- ¿Va a venir Dylan a verte? – susurró. Mire hacía las gradas. Las luces del campo me permitían ver las gradas con mucha claridad. – Ah, ya lo vi. Esta en la parte izquierda, al lado de West y Cameron – dijo. Mire hacia allí.
Y ahí estaba Dylan, con un gorro de lana negro y sus anteojos. Y es que, estaba haciendo demasiado frío para ser otoño. Cuando suspiraba podía hasta ver mi aliento.
- ¿Cómo van las cosas con él? – preguntó. El no me estaba mirando, estaba mirando su celular.
- Cada vez mejor. Creo que hoy voy a ir a dormir a su casa – dije con una sonrisa. Ella me sonrió.
- ¿Enserio? – asentí. - ¿Y van a tener sexo? – dijo. Reí.
- No lo sé. Le dije que vayamos lento, pero esta yendo demasiado lento. Y yo no quiero parecer una arrastrada – susurré. Ella soltó una risa.
- Pues, provócale hasta que explote. Es hoy tu noche – dijo Des, con una sonrisa. La empuje.
- Lo voy a hacer. Voy a seguir tus consejos – dije.
- Me sorprende como todavía ese CaesarRumors aún no sabe de ustedes. Ay, los amo a los dos – dijo emocionada.
- Es que solo lo saben tu, Luke, Cody, West y Cameron. Y creo que Tyler sospecha algo – dije.
- Bueno, entonces ninguno de todos esos somos CaesarRumors – es verdad. Reí.
Nadie sabía quien era CaesarRumors, pero sea quien sea tenía su secreto bien guardado, ya que publicaba cosas de todas las personas, ninguna se salvaba, entonces, era difícil saber quien era cuando todos estaban siendo atacados y humillados.
Los rumores sobre mi eran que me gustaba Devon y que tenía sexo con él en secreto. Cosa que Dylan leyó y no me hablo como por una semana. Y no lo culpo, porque últimamente paso mis recesos con Devon y mi hermana Emma. Yo también me confundiría. Esa fue nuestra primera crisis. Luego, una vez nos peleamos porque CR subió fotos mías con Liam y todos pensaron que eran actuales, pero no era verdad.
En fin, todas nuestras peleas eran por esa maldita página. Y por peleas, me refiero a que el se ponía triste y yo me enojaba con todo el mundo por él. Hasta que él se sentía mejor y me decía que me quería no se me pasaba.
CR habla de todos. Hasta de mi hermana. Puso fotos de Kendall engañando a Chad con Matt. Y, Chad le corto. Luego puso que mi hermano Tyler era gay, y que Emma es adoptada.
Cosa que es verdad. Pero, hay gente que pensaba que ella era nuestra prima, o cosas así.
Yo se que Dylan quiere preguntarme de mi familia pero nunca se ha animado. Y eso me da un poco de risa.
ESTÁS LEYENDO
we're a mess - dylan o'brien
Fanfic"Somos un desastre pero amo eso de nosotros" Dylan tiene que lidiar con la secundaria y sus dificultades todos los días. No es el más popular, y lo sabe. Una noche su grupo de amigos insiste en querer entrar a la fiesta de Kendall, una de las chicas...