Pov. Rika (Liz)
Tres horas ya habiamos pasado en este hospital con Andrew, Ryoutarou, Keiko
, Suguha, y los padres de Kazuto.Todo ocurrio de la nada, estaba llegando a casa junto a Ryoutarou después de que me llamara y saliéramos en una... ¿Cita? Realmente no se como ocurrió pero no voy a empezar a pensar en eso en este momento.
Al llegar a casa mi celular sonó y me di cuenta que era Asuna y conteste de inmediato, espere cualquier cosa pero la noticia me alteró, tomé los datos del hospital y corrí aquí, en el camino llamé a todos. Habían llamado a mi celular por ser la última persona con quién habló por teléfono.
No debió ocurrir eso, si le pasa algo a Asuna no podría superarlo, me doleria perder a mi primera mejor amiga, ella me ayudó en mi confianza, aspecto y seguridad siempre me daba seguridad no quiero pensar en nada malo pero...
-Vas a ver que todo estará bien, ellos son fuertes, por algo son los mejores jugadores de SAO. -Intentó animarme Klein pero era inútil mis amigos estaban en una sala de operaciones debatiéndose entre la vida y la muerte.
-Y si... -divague
-Nada -me detuvo en seguida-, ya mismo va a salir el doctor y nos dirá que ese par de tortolos están bien y fuera de peligro -Como si sus palabras fueran órdenes salió un doctor y todos nos acercamos para poder escuchar como están.
-¿Doctor como se encuentran? -habló primero la mamá de Kazuto.
-Con el estado del chico lo pudimos estabilizar pero recibió el golpe y tuvimos que sedarlo, sufrió una fractura en el brazo izquierdo y en la pierna derecha pero hasta mañana a de poder despertar -Todos dimos un suspiro de alivio-. Pero... -El tono con el que lo dijo me advirtió-. La chica no tuvo mucha suerte, ella salió prácticamente volando de la motocicleta y se golpeó muy fuerte en su cabeza con mucho esfuerzo la estabilizamos pero no está fuera de peligro, los golpes en su cabeza son graves y su cuerpo está muy maltratado así que se encuentra en un coma inducido, tenemos que esperar los resultados, lo siento -sin poder evitarlo caí al suelo y empeze a llorar. Klein me intentaba consolar ¿Por qué? ¿Por qué a ella?.
Lloré toda una hora, desconsolada, algunos doctores pasaban y preguntaban si necesitaba un calmante pero en seguida negaba.
-Liz tienes que ir a descansar -pidio Klein preocupado, Keiko y Andrew ya habían tenido que irse y solo quedamos nosotros y los padres de Kazuto.
-De aquí no salgo si no es con mi amiga. -El suspiro derrotado.
-Con razón eres amiga de Asuna, eres terca -lo fulmine con la mirada, no quería gritar en el hospital y el río.-Ya vengo, voy por café para poder pasar la noche.
-Claro.
(...)
Alguien me sacudia de los hombros pero yo queria seguir durmiendo.
-Rika, es hora que te levantes.
-No quiero, estoy cómoda -le respondo a la mamá de Kazuto.
-Si, veo que estan cómodos -Abro mis ojos de golpe y veo que estaba abrazada de Klein y como si fuera corriente me alejo.
-Por favor olvidé este momento -pido o más bien suplico y ella ríe.
-Claro.
Me en cargo de levantar a Klein para poder desayunar y después visitar a Kazuto pero tuvimos otro visitante.
-¿Tú eres Rika? ¿Cierto? -pregunta un chico alto, cabello marrón y tez blanca, se parecia tanto a...
-Si, ¿Tú eres? -Primero confirmar, luego insultar y ojalá que no aparezca Klein porque no me detendrá.
-Soy Yuuki Kouichirou el hermano de Asuna -Su aspecto no era el mejor se lo notaba cansado, con ojeras y traía su traje todo desordenado aunque yo no me veo mejor.
-Hasta que al fin se dignan a parecer, para que sepas tu hermana se ha estado debatiendo entre la vida y la muerte, pero más importante es ese estúpido viaje que tu hermana ¿cierto? -Intento no gritar y controlarme pero se me estaba haciendo muy difícil.
-Eso no es cierto, ella me importa más que mi vida, por algo estoy aquí -Su rostro reflejaba la preocupación que tenía pero no podía pensar claramente.
-Si te importara hubieras llegado antes.
-Esto no fue mi culpa.
-Y la de nadie, no te hecho la culpa solo que sepas que ella esta en una camilla, golpeada, con huesos rotos y en un coma inducido porque tienen probabilidades que su cerebro fue afectado, ¡Y tu no estuviste! -Volví a llorar pero me limpie las lágrimas con rabia y me iba acercar a golpearlo pero unos brazos me detuvieron.
-Rika yo hablaré con él, la mamá de Kazuto te espera para ir a verlo, yo las alcanzó en un momento -dice Klein. Me guardo mi rencor y salgo de allí.
Pov. Kazuto
Me dolia todo y no me podía mover. ¿En dónde estaba? Con esfuerzo pude abrir mis ojos y me encontré con un techo blanco e igual que todas las paredes, sin duda era un hospital pero...
Los recuerdos llegaron de golpe estaba con Asuna en mi moto y chocamos pero no recuerdo más. Necesito ir a verla, no quiero perderla, no otra vez.
Por más que intento levantarme no puedo tenía mi brazo izquierdo con yeso igual que mi pierna derecha.
-A-Asuna -susurro, mi boca está totalmente seca y me cuesta hablar.
La puerta de la habitación se abre mostrando a mi mamá y a Rika, cuando se da cuenta que estoy despierto mi mamá corre a abrazarme.
-Nunca te volverás a subir a esa cosa del demonio, no quiero volver a sentir que te pierdo -solloza y me sorprende verla en ese estado.
-Mamá... -Intento volver a hablar pero me cuesta.
-Espero que estés bien -murmura Rika.
-Si, solo un poco mareado y con la boca seca -Ante la mención Rika me pasa un vaso de agua y ahora mi garganta se encuentra mejor-. Gracias, ¿Dónde está Asuna? Quiero verla.
-Lo siento Kazu-chan pero Asuna esta grave y tal vez... -Miro a Rika para que me diga que es una broma pero evita mi mirada.
-E-Es menti-ira ¿Cierto? -Siento que esas 4 paredes ahora me asfixian y solo deseo salir corriendo a buscarla.
-Lo siento hijo, lo siento mucho.
Esto no puede estar pasando... Otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Recuerdos(#kiriasuweek2016)
FanficTodo iba bien entre la pareja de oro pero por una falla todo se fue abajo, todo el amor, todos sus recuerdos, todos sus buenos momentos. Ahora todo sera como el inicio y ellos tendrán que volver a formar todos sus buenos momentos. (Editando) #1 en #...