Otra semana.
No he tenido el valor de ir a su cuarto y saber que ella no me recuerda y lo peor que ya no me amaba.
Todos hemos intentado traer cosas valiosas para ver si recuerda pero no ha funcionado y se que se siente triste al saber que no recuerda los momentos que vivió junto a todos, cada ves que venimos a visitarla siempre me quedó a fuera aunque a veces tenga la necesidad de entrar y decirle lo tanto que la amo y besarla, pero no puedo.
Ella a perdido los recuerdos mientras que los mismos siguen más vivos que nunca.
¿Qué puedo hacer yo ahora?
Ya no puedo ser el héroe que rescata a la princesa por que lo que tiene la princesa está fuera de mis alcances, esta vez no podre salvarla del mar de dolor.
Sus recuerdos se perdieron y con ellos nuestro amor.
-¡Oigan!¡Por que me sacan! -Veo que sacan a Rika de la habitación ¿Con una piedra?
-¿Rika que intentas hacer?
-¿Me pueden soltar? -Los enfermeros se cruzan miradas para decidir-. Por favor -Con dudas la soltaron y se fueron pero no muy lejos para poder vigilarla.
-¿Qué hiciste? -Le pregunté cuando se sentó a lado de mi silla de ruedas.
-Bueno es que... Ayer me puse a investigar para saber como puedo ayudar a Asuna y vi peliculas en las que siempre que se volvían a golpear la cabeza recuperaban la memoria... -Me agarró del puente de la nariz- Y pues... Intenté hacerlo pero esos enfermeros me sacaron de la habitación antes de que hiciera algo.
-Rika eso solo sale en las peliculas.
-No lo haria si fueras a ver como está ella, ¿Porqué no enfretas tus miedo como un hombre? Anda y hablale, sabes que le ayudará mucho en su recuperación.
-No puedo, cada vez que la veo lo único que siento es culpabilidad, por que yo manejaba la moto, yo le insistí que subiera y yo le dije que era una "amiga" cuando es mucho más que eso.
-¡Pues enfrentalo y ve a recuperarla! Porque aquí no podrás hacer nada.-Se levantó y se dirigió a la cafetería y yo intentando debatir si ir o no.
(...)
20 minutos y se acaba la hora de visitas, todos se han ido menos el hermano de Asuna y Rika.
-¿Sigues aquí? Pensé que ya estarías en el cuarto de Asuna.
-No puedo, siento que algo me lo impide.
-Pues no dejes que lo haga -Lo mire confuso-. El miedo de saber que tal vez no puedas recuperarla te impide ir a verla, no dejer que lo haga, nunca dejaste que lo haga y nos es momento para que te rindas porque ahora es el momento para que te esfuerces más -Suspiré y sentí, dejé que guiara mi silla de ruedas, golpeo la puerta y del otro lado con su melodiosa voz me dejo pasar y Rika me abandonó, volví a suspirar y seguí con mi camino, aparte la cortina y allí estaba ella tan hermosa como siempre.
Mirando la ventana intentando descubrir porque se encontraba en esa situación.
Dejó de mirar la ventana para verme directo a los ojos y volver a verlos fue como un alivió en mi alma, por qué sabía que en esos ojos había algo que no se había perdido en el accidente.
-Te estaba esperando, quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Recuerdos(#kiriasuweek2016)
FanfictionTodo iba bien entre la pareja de oro pero por una falla todo se fue abajo, todo el amor, todos sus recuerdos, todos sus buenos momentos. Ahora todo sera como el inicio y ellos tendrán que volver a formar todos sus buenos momentos. (Editando) #1 en #...