Hace unas semanas habíamos llegado, era un refugio para todos los civiles, los militares nos vigilaban en todo momento; cada semana realizaban pruebas de sangre y nos interrogaban con preguntas como: ¿Tienes mucho apetito?¿Te duele el cuerpo? Y cosas parecidas. La comida era exacta para cada persona, dependiendo de la edad y el peso; mi esposa y yo somos médicos, por eso trabajamos en la enfermería. Casi todo el tiempo era calmado, pero las que no...
-¡Hey tú! ¡Quiero más comida! -dijo un borracho.
-Es lo suficiente, no haga disturbios porfavor -respondió un soldado
Muy tarde. El borracho comenzó una revuelta con las demás personas que estaban insatisfechas. El alboroto era increíble, comida volando, gente peleando, pero nadie se detenía hasta que...
-¡SILENCIO! -reclamó un corpulento soldado que a la vez, disparo al techo.
Los causantes del alboroto eran ahora las más silenciosas frente al estricto soldado.
-¡¿Quién ocasionó el desorden?! -preguntó casi a gritos el soldado.
En menos de un minuto, todos los "aliados" señalaban al borracho.
-¿Eh?¡Yo no he sido! -se excusó el acusado.
-¿Es eso cierto, soldado? -pregunto el soldado a su compañero
-¡Si, señor! -respondió atento el soldado
-Entonces...¡Arrestenlo! -ordenó el estricto y severo soldado.
-¡Sí, señor! -respondieron los soldados a coro
El hombre fue arrestado y llevado por los pasillos prohibidos para civiles, solo los soldados salían de ahí, pero aquellos civiles que entrasen no salían. Luego de unos minutos fui llamado a la enfermería, habían llegado nuevos supervivientes. Eran seis personas, tres de ellas, moribundos, y dos de ellos infectados, eso nos deja a una superviviente. Era una niña de cabellos blancos como la nieve, ojos amarillentos, un extraño color de ojos, puedo decir que tenia seis años, tenia un balazo en el hombro, sin contar la hemorragia y el dolor, los datos decían que habían pasado dos horas, pero me parecía imposible.
-¿Ya te sientes mejor? -pregunto Ana cuando terminó de vendarle el brazo a la niña.
-Sí, muchas gracias -respondió la niña mientras miraba el cabello de mi esposa.
-¿Y de donde vienes? -pregunté rompiendo el silencio
- No lo recuerdo... -respondió confusa la pequeña
-Entonces dime... ¿Cómo te puedo llamar? -preguntó la niña
-Hubieras empezado por esa pregunta... -dije con una gotita estilo anime xD.
-Mi nombre es Sasha, un gusto -respondió con una amplia sonrisa, Sasha.
===========================
¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Quién era Sasha? ¿Qué quería o que necesitaba?
Ella es posiblemente la antagonista >:3 Muajajaja xD
Subo capítulos los fines de semana, pero casi siempre me olvido 😅
Gracias a todos por leer ;)
Los quiero mucho aunque sean pocos <3
¡Gracias! 😁
ESTÁS LEYENDO
"Diario De Una Sobreviviente"
Science FictionSinopsis~ Kiara Sameyada, una adolescente con el cabello de color rojo fuego en busca de una nueva vida en un entorno de muerte y destrucción. Antes, durante y después de El Apocalípsis Zombie, junto a su fiel mascota, Toky, que la acompañará durant...