Habían pasado apenas unos días desde el trágico final por el que habían pasado sus padres, Andrea caminaba junto con varios sujetos por un callejón con apenas un rastro de luz, Andrea, un tanto desesperada dijo susurrando y con voz temblorosa;
-No tarden por favor.
Los sujetos la rodearon completamente sin tener vía de escape alguno, ella estaba relajada, sabía que aceptando aquello ya no habría vuelta atrás, que una vez aceptando ese trato todo iba a cambiar.
Fátima, desde un rincón lejano se encontraba observando todo, sentada, confiada en que aquello duraría para siempre y que jamás cambiaría nada.Que contarían con la protección de personas ajenas de por vida.
Sólo se escuchó un pequeño ruido de algo abrirse, para seguir con un horrible grito que marcaría su vida, apenas duraron 5 minutos haciendo lo suyo, Andrea cayó al suelo, los sujetos la ayudaron a ponerse de pie sólo para decir lo siguiente:
"Sabes a lo que te has unido, apoyas la causa, todos nosotros tenemos cosas en común y es por ello que hemos decidido crear esto, no es sólo un grupo, es una hermandad, un juramento que perdurará durante muchos años más y nadie podrá parar, ¡Esto!, esta marca cambia tu forma de pensar, vivir, pero sobre todo de superarse a sí mismo para poder ayudar a los demás, lucharemos por una causa en conjunto y juntos lograremos. Estas 5 marcas en las Palmas de tu mano significan un cambio para bien, con ello aceptas que darás todo por la hermandad, que estas dispuesta a dejar de ser lo que eres, para convertirte en lo que necesitamos, por que de esa manera es que llegaremos a la victoria. "
Andrea realmente agotada por el suceso, se quedó tendida en un sillón viejo abandonado, en donde la habían dejado, con los ojos idos y la mano sobre el borde del sillón, sólo se veía el correr de la sangre desde las Palmas de sus manos, aquellas manos lindas que fueron descuidados con el pasar del tiempo, todo pasaba demasiado rápido, y ella lo sabía.
Haciendo caso omiso horas después se levantó y se asomó a la vuelta de la calle sólo para ver en lo que se había convertido, se trataba de un cuerpo. Un cuerpo tendido a la mitad de la calle, rodeada de sangre y sin señales de vida alguna mientras la hermandad sólo lo veía. A la mitad de la noche, con la Luna en el cielo y el silencio abundante.
---------------------------------------------------------
Buenas noches, espero disfruten éste capítulo, realmente necesitaba algo de apoyo para poder continuar con esta historia.
Gracias V. eres todo lo que necesito para obtener lo que me falta.
Lo prometido es deuda.
ESTÁS LEYENDO
Un caso anormal
Mystery / ThrillerJohn Veersteg un simple ciudadano cuya vida se vió afectada por la extraña desaparición de su hija Beth,constantemente recordaba lo sucedido,pero fue hasta un día que decidió terminar lo que los investigadores habían empezado. Fue entonces cuando s...