Andrea estaba cocinando en su casa ya que su prima hermana iría de visita y quería sorprenderla.
Eran a las 9 de la mañana era un día tranquilo para ella,al parecer no estaba nada preocupada por la comida ni mucho menos por su esposo,que se supone estaba de pesca con su amigo.
Parecía estar tan tranquila.. Pero sabía que en el fondo no lo estaba.En el fondo estaba muy dolida por la situación de su hija.
Ya eran a las 10:30 y su prima Fatima no había llegado,le había comunicado que llegaría a las 8 y con cierta razón estaba un tanto preocupada.
Pronto sonó el timbre y ella con tranquilidad fue a ver quien era.
No se trataba de nadie en específico si no,de una carta anónima que decía lo siguiente:
1 de Mayo del 2014
-----------------------------------------
Buenos días Andrea.
¿No tienes miedo de quedarte sola, mientras tu esposo va a la escena del crimen ha buscar "Pruebas"?
Es una estúpida señora,su esposo se está adentrando en el lago en busca de pruebas.Y pronto estará en peligro.
Y usted bien sabe por que es que le paso eso a su hija.. Fue su culpa.
Más vale que le diga a su esposo que pare de hacer tonterías,si no quiere cobrar la vida de otra persona más.
-----------------------------------------
Andrea se tiró al suelo,dejando caer la carta de sus manos,la carta voló unos metros y cayó.Ella se hecho a llorar,por un momento pensó que al decir "cobrar la vida de otra persona más" se refería a su hija Beth,pero, vio la carta que había caído al revés y vio que tenía un texto.
Fue hacia la carta, la tomó y procedió a leerla
-Ve a tu patio trasero-Ella estaba temblando,agarró un cuchillo que estaba en su cocina y fue cuando salió a su patio trasero.
Fatima,su prima, estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Un caso anormal
Mystery / ThrillerJohn Veersteg un simple ciudadano cuya vida se vió afectada por la extraña desaparición de su hija Beth,constantemente recordaba lo sucedido,pero fue hasta un día que decidió terminar lo que los investigadores habían empezado. Fue entonces cuando s...