Capítulo 6

49 5 0
                                    

John se quedó inmóvil mirando aquel listón,que según sus recuerdos le perteneció a su hija Beth.

Mario se lo quedó viendo,para luego preguntar:

-¿Que pasa estas bien?

John ignorando aquella pregunta caminó hacia aquel árbol seco.Pronto pasó de caminar a correr.

Lleno de desesperación John intentó escalar el árbol ya que el listón se encontraba en una altura que no cualquier persona pudiese alcanzar a menos que midiera dos metros y medio.

Mario fue con él y lo observó.Cuando John al fin logró alcanzar el listón bajó del árbol rápidamente y le dijo a Mario:

-Esto,esto! Le perteneció a mi hija Beth!.Estúpidos investigadores..no buscaron nada!-su rostro se puso blanco cuando vio algo en el listón.Era una mancha de sangre.

Dio la vuelta bruscamente al no visualizar a Mario,cuando volteó lo vio,estaba tirado en el piso no muy lejos de él. Fue entonces cuando John se dio cuenta de que estaba en una trampa.Corrió hacia su auto y cuando había llegado ahí,un estruendo lo asustó,por un momento pensó que había sido su fin pero cuando se dio una rápida inspección,se percató de que el tiro había sido errado.

Subió a su auto y aceleró a fondo,unas balas atravesaron el cristal trasero y eso hizo que se agachara y en un determinado momento acomodó su espejo retrovisor y lo vio...se trataba de Mario.

Un caso anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora