Prólogo

242 8 1
                                    

Era un grandioso día soleando de abril,las personas se veían muy contentas conviviendo con sus familiares,el señor John Veersteg paseaba con su esposa Andrea Kitch y su hija Beth por el lago del sol,era un hermoso lugar que padecía de bastante flora y fauna.

Los Veersteg habían quedado de acampar esa noche a un lado del lago ya que su hija había insistido mucho tiempo en quedarse un día ahí donde al amanecer se iría junto con su parte de pesca.

El sol se metía,las personas,llenas de satisfacción se retiraban a sus casas,mientras que otras se quedarían ahí mismo a un lado del lago cumpliendo los caprichos de sus familiares.Eran a las 2 de la madrugada,la oscuridad abundaba todo el bosque y lago cosa que resultaba un poco estremecedora.Beth tenía ganas de ir al baño.Había un pequeño baño público a unos 50 metros de distancia de la casa de acampar,la niña llena de pánico fue corriendo hacia él,cosa que no funcionó ya que a unos metros de distancia tropezó y calló fuertemente asotando su cabeza en el suelo,Beth llena de dolor intentó gritar pero luego se arrepintió sabiendo que le arruinaría la noche sus padres.

Beth asustada todavía, volteó hacia atrás para ver lo que originó su caída.Se estremeció al ver que no fue una piedra ni una rama saliendo del suelo,si no una cuerda,fue entonces el momento en el que supo que no había sido un accidente si no una trampa.

Buenas noches,esta novela se actualizará cada día,por favor dale fav y comenta,acepto todo tipo de comentarios.

Si dan fav me sentiré más inspirado y mejor para continuar con esto.Por su atención, Gracias.

Un caso anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora