Nos quedamos en la barra tomando tragos, Kate y Elliot se enfrascan en una conversación privada, yo solo observó y de golpe siento una mano en mi espalda, reaccionó a ese contacto y me doy cuenta que me había quedado colgada mirando la nada, giro hacia un lado y Christian me habla, nose que me dijo y tengo que volver a preguntarle.
- Quieres bailar?- dice
- Oh... No, estoy bien así, gracias!- y le doy una media sonrisaY me doy cuenta que solo estamos nosotros dos en la barra Kate y Elliot no están, los busco con la mirada entre la multitud y los veo en la pista, fregandoce descaradamente, nose porque pero me hace reír, y Christian lo nota.
- Que numerito están montando esos dos no?- y se ríe.
- Creo que si- es lo único que digo- aunque no son los unicos- señaló uno grupo demasiado meloso.Christian solo ríe, y nos quedamos mirando como todos se divierten menos nosotros, cuando veo una cara conocida, es Ethan en la pista con una morena muy voluptuosa y linda, lo que un hombre quiere en una mujer y yo preocupada por él. He estado tan pendiente de él que he dejado de disfrutar nuestras salidas. Otro punto para Kate, y eso me molesta mucho.
- Seguro no quieres bailar un rato?- intenta nuevamente Christian- personalmente me estoy aburriendo acá sentado- me mira.
Lo miro unos minutos considerando bailar con el o no, no me fio de el, pero a eso no vine esta noche, esta noche era mí noche, iba a divertirme y olvidarme de mis pensamiento y acá estoy sentada comportándome como una idiota. Pero antes de contestar Christian me toma de la mano y me jala hasta la pista. Una electricidad me recorre el cuerpo con tu tacto, y un escalofrío al mismo tiempo.
- No te he respondido - logró decir
- Lo se, pero supongo que habría sido un no- No me mira- relajate es solo un baile, a menos que quieras quedarte sentada sola!- esta vez si me mira y me pierdo en esos ojos oscuros.
- Solo bailamos, ningún interés en particular okey?- lo miro esperando una respuesta y nada.Me hace girar y me toma tan de sorpresa que solo una risa nerviosa sale de mi boca, a la cual el responde de igual manera, seguimos por un buen rato, y es agradable, sabe moverse, la pista cada ves esta mas repleta y no hay mucho espacio para girar, así que solo bailamos en el lugar, yo cierro los ojos escuchando solo el sonido de la música, y me suelto, me relajo y esto era lo que estaba buscando, unas manos me toman por la cintura y unos brazos que me rodean, una respiración en mi nuca, y no me importa su cercanía en absoluto. Seguimos un buen rato así, hasta que me habla.
- Eres preciosa Ana- me dice rozando mi cuello- me gustaría besarte.
Yo me quedo procesando esas palabras, y para mi sorpresa pienso por unos segundos que quiero lo mismo, nose si será por la cercanía o por el alcohol pero sin pensarlo me giro y lo beso, el me responde acercándome más a su cuerpo y la electricidad se hace palpable, no se cuando tiempo pasamos así, sin notar al resto en la pista cuando nos interrumpen. Kate y Elliot nos miran y ríen como niños.
- Bueno bueno que tenemos acá!- dice Elliot- se ha formado una pareja- y nos guiña un ojo.
- Cierra la boca- dice Christian empujando a Elliot y este ríe.Mi cara se vuelve roja de la vergüenza, me estuve besando con un hombre que nisiquiera conozco, esto si es algo muy nuevo en mi modu operandi.
- Deja de avergonzar a Ana!- regaña Kate a Elliot. - Y a tu hermano.
- Esta bien sigan con lo suyo- dice Elliot y arrastra a Kate hacia la barra.Estoy siguiéndolos pero Christian me toma por la cintura y me lleva más al centro de la pista, lo cual hace que deje de ver la barra de tragos.
- Creo que deberíamos ir con ellos- le digo al oído.
- Acá estamos bien no te parece?- me mira con esos ojos oscuros, y puedo sentir esa corriente otra vez, que es lo que tiene este hombre. Así que solo asiento con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Steele
FanfictionAna empieza su vida en seattle, pero no todo lo que a esperado se realizará como ella cree, llevándola por caminos oscuros, conociendo a personas nuevas y afianzando las viejas.