Capitulo 1

12 1 0
                                    

Me encontraba en mi cama llorando. Mientras golpeaba la almohada y maldecía mi físico y porqué me hacían estas cosas.

Era un día de Abril. Me enteré de que mi supuesto novio me fue infiel, bueno para el eso no era infiel pero para mí si. Le enviaba fotos desnudo a una chica de mi universidad, y de vez en cuando ambos se tiraban fue un sufrimiento horrible.

No quería hablar con el, anteriormente lo insulte. Le dije que hasta se muriera, era un completo cabrón. Yo daba todo por él.

Mire mi pantalla y vi un mensaje de mi mejor amiga Karla.

El es un cabron, no te mereces a alguien como él, tú eres muy hermosa para estar con el y no te lo digo porque seas mi amiga. En serio eres bellísima. Jamás consiguiera a alguien como tú.

No tenía ganas de contestarle aunque su mensaje me hizo sonreír. Seguía llorando en mi cama mientras maldecía mi vida y porque era así conmigo cuando tan solo yo le era fiel y le amaba un montón.

Mi mamá me aconsejaba diciéndome que no volvería con el, que no lo valía.

En todo ese tiempo fui superandolo poco a poco. A veces me hablaba y no lo niego que aún lo amaba yo solo le decía que volviera a mí cuando cambiara.

Pasaron alrededor de 3 meses y yo ya había aceptado, incluso no lloraba por  él y ya había hecho amigos nuevos y salía a fiesta. Solía emborracharme y fumar marihuana para no pensar en ello y distraer mi mente.

Cuando me levante la mañana siguiente recibí un mensaje... Era de él, de mi ex novio César.

Cambie Cielo, en serio he cambiado y quiero que me des una oportunidad quiero ser sincero contigo y hace meses no te veo. Te extraño demasiado, solo dame una oportunidad. Este jueves es la última fiesta de la universidad. Yo iré y quiero que vayas. Yo te puedo buscar.

Por si tenían dudas si, me llamó Cielo mucha gente se reia de mi nombre y otros decían que le encantaba pero la verdad ni me importaba los comentarios de la gente.

Aún amaba a César era más que obvio y sentí que estaba siendo sincero y que si deberíamos darnos una oportunidad. Y le respondí:

Yo te amo César y te he extrañado tanto en estos meses. Quiero intentarlo de nuevo contigo.

Pasaron varias semanas y fui a la fiesta con César la pase increíble con el. Dormí en su apartamento y tuvimos el mejor sexo. Le comenté a mi mejor amiga Karla que volví con el. Ella solo se quedo sería sabía que para nada le gustaba la idea de que estuviera con él.

- Si eres feliz siendo una pendeja, adelante.

Esas palabras me dolieron, aunque yo sé que César si va a cambiar, esta vez es en serio.



Hola se que en el primer capítulo no hay diálogos pero estoy resumiendo lo qué pasó, ya en el segundo capítulo la cosa se pondrá poco a poco más interesante. Esto es basado en hechos reales, nada de aquí es mentira. Espero que de verdad les guste mucho.

Un amor y un grito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora