Capitulo 3

7 1 0
                                    

* 2 años atrás *
( CIELO NARRANDO SU HISTORIA )

Habían pasado 4 meses y César si había cambiado. Estaba más atento conmigo e incluso el sexo se convirtió en lo mejor. Volvimos en mes de mayo y en el verano hicimos cosas realmente geniales. Fuimos a una playa hermosa con sus primos y me quedaba a dormir en su apartamento que compartía con su mejor amigo al que me cayó muy bien desde un principio.

- Ahora que vas a empezar la universidad veras a otros chicos más lindos que yo y mientras yo trabajo tú estás ligando- su tono era en forma de broma pero sabía que en el fondo eso le preocupaba. Solo lo amaba a él aunque me haya fallado yo sé que el cambio y aprendió la lección.

- Solo tengo ojos para ti- bese su boca mientras estábamos en su cama. Solía quedarme muchos días en su apartamento, mis padres eran muy abiertos por lo que no les importaba mucho y ya tenía 19 años era mayor.

- Voy a prepararte algo de comer, ven conmigo a la cocina.

Estaba solo en bragas y con una camisa grande que era de mi novio. Fuimos a la cocina y me hizo comida. El estudio chef y cocinaba bastante bien y no lo decía porque fuera mi novio. Realmente cocinaba bien. Fuimos a la mesa de comedor y comíamos en silencio mientras tenía su mano agarrada a la mía.

- ¿Y ya tienes todo para la universidad? Te recuerdo que empiezas la próxima semana- dijo mirándome preocupado. Le importaba demasiado como me iba en mis estudios. El tenía su trabajo lo que ganaba bastante bien pero en el mes de enero tenía planeado estudiar nuevamente.

- Me faltan las libretas, lápices cosas básicas el bulto pues usaré el del año pasado- no estaba emocionada por la universidad sería mi segundo año y estaba en una pequeña universidad. Era una de mi pueblo que los que no tenían para pagar un apartamento e hicer a otro pueblo optaban mayormente por esta. No era una universidad mala, solo que veía las mismas caras y no me llenaba de emoción empezar a estudiar.

Y entonces la semana termino. Había comprado las libretas y cosas básicas que necesitaría. Empezaría a estudiar el martes ya que los lunes por cosas del destino no iba a estudiar. Pero mi horario era pésimo.

Los martes de 9:30 a.m a 6:50 p.m y los jueves de 9:30 a.m a 5:20 p.m.

Si lo sé, era horrible pero estaba feliz de que no estudiaría ni lunes ni viernes.

Entonces llegó el día menos esperado por mi. Mi mejor amiga Karla me convenció para que llegara temprano ya que quería resolver un problema de una clase en la oficina y como buena amiga la acompañe. Y para completar yo no estudiaba el lunes, solo los martes y jueves pero quería hacer a mi mejor amiga feliz ya que ella me había salvado de muchas.

- ¿No crees que están llegando chicos realmente guapos a esta universidad?- dijo mirando a uno que sinceramente si era guapo pero no le preste atención, tenía a mi novio y estaba feliz hasta ahora con el.

- Es muy guapo si, pero no me hagas pecar- ambas nos reímos por mi comentario tan estupido.

Llegamos a la oficina y Karla finalizó hacer todo a tiempo. Cuando alce la vista vi al hermoso profesor de Anatomía. No lo negaría, cuando había visto por primera vez el año pasado me entro deseos de seducirlo porque siendo sincera era un hombre de unos 30 años, con buen cuerpo y una bonita cara y lo más importante es que era profesor de Anatomía.

- Mira quién está ahí Karla- le dije dándole un codazo y ella miró.

- Ay bebé si te cojo- ambas nos reímos y el profesor miró, no sabíamos si fue a mí o a Karla. Pero estábamos segura de que no escucho nuestro comentario ya que estábamos a una distancia muy lejos.

El día transcurrió normal, estaba hablando con mis viejas amistades haciendo bromas y riéndo. La realidad no fue un día bastante interesante ya que no tenía clases, sólo estaba hablando con mis viejos amigos hasta que mi madre me busco. Me monto en el carro con una cara de pocos amigos ya que estaba cansada de no haber hecho nada.

- ¿Cómo te fue?- pregunto mirándome de arriba abajo ya que ella siempre observaba cómo iba vestida a la universidad. Decía que tenía un estilo algo particular.

- Normal, no tomé clases solo fui acompañar a Karla a resolver algo- no respondí con ningún entusiasmo, solo quería dormirme en mi cama y no pensar en nada.

Siento mi celular vibrar y es César sonrió de oreja a oreja.

- Bebé, ¿qué haces?- le dije mientras subía los cristales del carro para que el viento no interrumpiera en nuestra conversación.

- Nada bebé, me acabe de levantar. Salí del trabajo a las 7:00 de la mañana, ¿como fue tu día?

- Normal, no tomé clases recuérdalo- reí un poco.

- Si se me había olvidado por completo, solo te llamaba para saber me voy a bañar seguimos hablando por texto bebé. Te amo.

- También te amo.

Colgué el celular mientras miraba por la ventana.

- Otra vez volviste con ese- mi madre estaba realmente furiosa. Nunca le agrado decía que sus instintos le decían que no era para mí. Que éramos muy diferentes pero en sentido malo. Decía que yo veía las cosas más serias y que el solo quería tener algo serio pero tontear al mismo tiempo. Siempre hacía caso umiso a sus comentarios.

- Sabes muy bien que si el me lastima nuevamente lo dejare- la miraba pero ella a mí no ya que estaba concentrada en él camino.

Ella no me contesto solo seguía concentrada.

Y de hecho yo hablaba con la verdad, si César me hacía otra era definitivo que lo dejaría. Sufrí mucho por él y fui clara cuando le dije que esta sería la última que le perdonaría.

Llegamos a mi casa y me dirijo a mi cuarto. Busco algo que ponerme y me meto en la ducha. Mis pensamientos están a flotes y pensaba en que si César me sería fiel como lo prometió...

Empiezo a cantar Rainbow de G.love & Special Sauce.

Voy a mí closet y saco la ropa que me pondré mañana, no quiero llegar tarde pensando en que me pondré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor y un grito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora