Parte 4

427 10 0
                                    

CAMILE

Mi boca se abre completamente mientras leo el correo. A, A, A, ¿Quién se llama con la inicial A?... Piensa Camile, piensa… ¡Adam! El chico descerebrado que conocí en el Antro.

— ¿Que le pasa a este chico?— ¿Qué le hice yo para que me odiara? Lo más importante es que dijo que ya había empezado con mi hermana, ¿eso que quiere decir? Le doy al botón de atrás y me doy cuenta que hay otro correo. Es una invitación a una fiesta de disfraces dentro de una semana, dice que es para las personas famosas y es una fiesta importante. Dejo el ordenador a un lado y pienso en lo que dijo Adam, sobre cuidar a mis amigos.

Escucho sonar el teléfono de la casa. Con dificultad me levanto de la silla y voy hacia la cocina donde tomo el teléfono.

— ¿Diga?

— ¿Es la señorita Camile Johnson? —pregunta una voz de mujer.

—Si, ¿Qué pasa?

—La necesitamos en el hospital central, un chico llamado William tubo un desmayó y lo único que encontramos fue su numero.

— ¿Qué le paso a Will? —siento mi corazón detenerse.

—Se ha desmayado y esta muy débil— empieza a hablar de varias cosas médicas pero no le escuche. Tranque y me fui rápido a la puerta. Solo pensando en Will.

Bajo las escaleras y llego a mi auto. Ya en la carretera me voy hacia el hospital central. Estaciono y entro al hospital. Adentro busco el nombre William Black y me dicen que esta en el segundo piso. Llego a una habitación como las demás y entro casi corriendo.  Adentro encuentro a una enfermera tomar apuntes en su cuaderno y a un Will durmiendo en la cama.

— ¿Señorita Johnson? — me pregunta la enfermera.

—Si soy yo

—Fui yo la que le he hablado al teléfono— llevaba el uniforme de enfermera todo blanco hasta las rodillas y el cabello recogido en un moño. Pude ver su nombre escrito en su tarjeta, Emily. Empieza a hablarme de lo que le paso a Will. Lo encontraron una hora antes y lo llevaron al hospital. Tenía la presión baja y estaba débil y podía durar algunas horas dormido —encontramos en su cuerpo rastros de droga— me sigue explicando pero yo no la escucho, solo miro a Will respirar lentamente, pálido como un muro, con los labios morados.

— ¿Estará bien? — Emily deja de hablar y mira a Will. Yo la miro y me doy cuenta que lo que veo en sus ojos es tristeza y… ¿cariño?

—Estará bien pero necesitara una dieta y dejar de tomar alcohólicos y también dejar las drogas, su cuerpo ya no es capas de resistirlo.

Yo asiento y espero a que se vaya pero la tal Emily lo mira antes de irse. ¿Y esta quien era?

Dejo de pensar en ella y me acerco a Will. La maquina del corazón suena lentamente como la respiración de el..

—Will— me le acerco, le agarro una mano y con la otra le aparto su pelo rubio de la cara. Y miro esos labios que tanto me gusta tocar con los míos— Estarás bien.

Me le acerco y le doy un suave beso en los labios. Verlo así débil hace que mi corazón se parta, no me digan cursi pero es lo que siento… lo que siento… ¿que siento por Will? Cariño puede ser pero… ¿amor?

—Camile— su vocecita débil me hace volver a la normalidad. Will abre los ojos lentamente y me mira— ¿Camile?

—Hey dormilón, ¿Cómo te sientes?

—Me siento como si me hubiera pasado un camión por encima— los dos nos reímos pero Will deja de reírse y pone cara de dolor— no me puedo mover mucho.

Fuera de las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora