CAMILE
—Camile— abro un poco los ojos y encuentro a Will mirándome con una sonrisa en la cara, muy cerca de mi— despierta dormilona.
— ¿Qué? no… no quiero— agarro una almohada y me lo pongo en mi cara para taparme pero Will me lo quita fácilmente haciéndome reír.
—Hey, no hagas pucheros, no me tientes— pone una mano en mi cara y me quita un mechón que se me escapo— amo estos momentos así…pero
— ¿Pero? — el asiente y yo pongo mis manos alrededor de su cuello con una sonrisa en la cara.
—Me tengo que ir dentro de poco, tú sabes, el trabajo.
— No vayas, quédate conmigo— me acerco a el y le doy pequeños besos, Will pone su mano en mi espalda que anteriormente estaba en mi cara y dibuja círculos con sus dedos haciéndome cerrar los ojos y sentir cargas eléctricas por todo mi cuerpo.
—No puedo amor— agacha un poco la cabeza y suspira— sabes que no me gusta pero tengo que ir y…. vendrá Clary.
—No, no, Clary no— ¿Qué le tengo que decir a Clarisse? Se que me va a dar un grande sermón a lo estilo Johnson y eso no es muy bonito de ver.
—Lo se linda pero tú y ella tendrán que hablar sobre lo que paso— yo asiento y le doy un besito en los labios— vendré esta tarde, te lo prometo.
—Estaré esperando— los dos nos reímos y volvemos a besarnos. Acerco mi cuerpo al de el, sintiendo su anatomía en la mía ya que estamos desnudos en mi cama. Me pongo encima de el y me siento mientras desordeno su pelo y el toca mi cintura y mi espalda. Arqueo el cuello y dejo a Will besarlo mientras baja hasta mis pechos y les da un masaje con su lengua. Sin mucho preámbulo, me levanto un poco y agarro su sexo con mi mano y lo voy introduciendo dentro de mí lentamente.
Segundos después, me muevo en círculos mientras Will besa mis hombros y murmura mi nombre. Cierro los ojos y muerdo mis labios mientras toco el pelo rubio de Will sintiendo nuestros cuerpos unidos. Busco los labios de el, juntándolos otra vez en un beso feroz, nuestras lenguas se encuentran otra vez con necesidad, como en un baile hasta que el orgasmo me llega y me quedo quieta mientras siento como Will me llena por adentro.
Un rato después viene el orgasmo de Will, se deja caer en la cama mientras nos arropa y sin separar nuestros cuerpos, me quedo encima de el.
—Te amo preciosa— Will me acaricia el pelo mientras que yo hago círculos sin sentidos en su estomago.
—Yo también— me acerco a el y le doy un suave beso en los labios demostrándole que lo amaba.
.-.
Media hora después Will se levanto de la cama y empezó a recoger su ropa. Yo me senté sin importarme en tapar mi cuerpo ya que no tengo pena en mostrárselo a Will. Desde donde estoy puedo ver la espalda musculosa, sin exagerar, de Will mientras se ponía sus boxers.
Verlo así me hacia volver a lo que estábamos haciendo antes pero se que tiene que irse y con todo el esfuerzo del mundo solamente me quedo viendo hasta que no puedo resistirme y lo abraso desde la espalda.
—Hey— uno nuestros labios en un corto beso y le sonrío, bajando cada vez hasta llegar a su cuello y dejar besos húmedos— si sigues así no saldré nunca de aquí.
—Esa es la intención— el empieza a reírse, baja su cara hasta la mía y me besa lentamente.
Aparta nuestros labios y nos miramos por largo ratos hasta que se levanta y me mira con ternura en la cara pero un momento después mira mi cuerpo desnudo y su cara pasa de ser de cariño a de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de las reglas
RomanceCamile acaba de llegar a ala ciudad de Los Ángeles. Después de pasar anos en Londres decide en volver a su ciudad natal. Ahí conocerá a William, pasaran una noche juntos que hará que sus vidas cambien.