Tiempo atrás los shows ya no han sido lo mismo, han estado perdiendo su encanto por completo, desde ese maldito día esto ya no ha sido lo mismo, Josh esta muy distante, ni siquiera a la hora de las presentaciones me dirige la palabra. Debo arreglar todo de una buena vez. Esta frialdad me esta matando y si todo sigue así también morirá esta carrera, algo por lo que él y yo nos hemos estado sacrificado muy duro.
Hoy es el último show, no nos ha estado yendo bien debido a la mala calidad de las presentaciones, sólo espero a que termine para pedirle a Josh que nos tomemos un descanso juntos apartado de todo y de todos, y así arreglar todo lo que está pasando.
El show ha terminado, fue un completo asco.
Por fin terminamos la gira, se me hizo una eternidad, con este ambiente no he podido disfrutar de esta experiencia como solía hacerlo, a lado de Josh, extraño esos tiempos. Por eso no puedo esperar a irme con él a un buen lugar lejos, solos nosotros dos, se que se negará pero de ser necesario, lo llevaré a rastras.
Camino hacia backstage, Jenna se encuentra ahí como siempre mostrando amabilidad con los fans, paso, sonrío y doy algunos autógrafos, la típica rutina monótona de cada concierto. Entro al camerino de Josh, esta tirado en el sillón, note que aún no se ha cambiado ni había intentado hacerlo. Esta vistiendo esos shorts blancos y como siempre sin playera, se nota agotado, y sólo mira divagando en la infinidad del techo, lo conozco y sabía que no estaba bien. Yo tampoco lo estoy.-Josh, ¿Agotado por el concierto aún?
No recibí respuesta alguna, ni siquiera apartó la mirada del techo, me ignora. Lo entiendo, yo tampoco me haría caso.
-Hey Jishwa ¿Qué miras?
Me tiro en el piso mirando el techo de la misma forma en que él estaba. Sólo cerró los ojos.
-Oye, lamento de verdad lo que pasó, sabes que no podemos hacerlo público. No ahora. Ambos lo sabíamos, sé que duele, a mí también me duele demasiado.
-Ya deja eso por la paz, ya me lo has explicado toda la maldita gira.
Dice con un gran enfado en el rostro, para luego voltear la cara hacia el respaldo del sofá.-Lo dejaré cuando comprendas que a mi también me duele, me duele toda esta indiferencia, todo esto se ha vuelto incluso una rutina, un infierno para mí y hasta para los fans.
Sólo obtengo un silencio en la habitacion.
-Por favor.
Insisto, ya no me importaba si suena a ruego.-Di algo. Quiero oír qué es lo que piensas, nunca te quedas callado y eso me está sofocando.
-¿Qué mierda quieres que te diga? Que se siente muy bien ver como la besas frente a mi puto rostro, odio eso y haces como que no lo sabes. Terminé con Debby a pesar de que parecía no molestarte. "Era un trato y ambos lo sabíamos" Sí, ¡Sí! Lo sabía pero ¡no me gusta! ¡Nunca me gustó! ¡Me da asco! No quiero que nadie más te mire, te toque, ¡mucho menos que te bese! Y delante de todos esos fans me dejaste de lado, me...me...¡AGH! Dice esto sentándose de un brinco en el sillón para mostrarse frustrado y completamente molesto.
-Lo sabes, sabes todo sobre ese trato, pero también sabes que te amo, te amo y eso no lo cambia nada ni nadie en este mundo. Jenna es sólo parte de este mugroso trato, no siento nada por ella, ni por nadie más, en mi mundo solo existes tú.
Una sonrisa trato de salir de su rostro pero este de inmediato la escondió. Ama que le diga lo mucho que me importa, a pesar de que me sea muy difícil decirlo, derroto todos mis miedos junto a él y es el único que lo sabe.
-Ty, yo también te amo. Pero esto me mata.
-Y a mí tu indiferencia.
Interrumpí haciendo que el silencio se apoderara otra vez de nosotros, no puedo evitar en momentos como este ponerme demasiado melancolico y una lágrima rueda por mi mejilla.-Tyler, ¡no llores carajo! Te amo, lucharemos por esto, aguantaré por ti, por que haremos cosas maravillosas juntos, lo sé. Lo estamos logrando y lo llevaremos a cabo como se debe.
El limpia mi lágrima con su pulgar sentándose en el piso conmigo, para después darme un beso en la mejilla. Con él puedo llegar a ser muy emocional, así que no paro de llorar por un rato mientras me abraza limpiando las lágrimas que caen por mi rostro, estoy tan feliz de tenerlo cerca.
-Debemos tomar un descanso después de esta estresante gira.
Dijo para cambiar de tema y calmarme un poco.-S-sí, de hecho estuve pensando en eso-
Tomo aire y me tranquilizo
-Aprovechemos que nos encontramos en México, un amigo tiene una cabaña a las afueras de la ciudad podríamos pasar unos días solos tú y yo ahí, lejos de todo.-Esa es una buena idea, pero, ¿qué le diré a mis padres y tú a los tuyos? Sabes que no contamos con su apoyo.
-Diremos que nos retiraremos para escribir más canciones para el nuevo álbum y que Jenna se quedará con sus padres en Canadá. Mientras que a los fans les diremos que estaremos en un descanso.
-¿Tendremos que ir a Ohio?
-Si, y yo a Canadá. -Esta bien, pero no confió que el Clique se la crea.
-Después pensáremos en eso.
Algunas cosas buenas podrían pasar próximamente, he pensado seriamente sobre hacer pública nuestra relación, al final de todo quien nos apoye lo seguirán haciendo a pesar de lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche te necesito, quedate.
FanfictionUn par de chicos viviendo un romance debajo del agua, cuidando demás "el que dirán" sometiendo así la mas hermosa experiencia de sus vidas, su amor.